MAS MARGARITAS

puno 02/09/2012 4

marg00

A LA INDECISIÓN DE MAURICIO RODRIGUEZ, SE SUMA UNA MARGARITA MÁS

Martha Giraldo podría ser la nueva Directora Regional de la Dircetur. Una semana más de indecisiones empieza para la designación del nuevo(a) titular de la Dircetur. Según nuestra fuente, luego de haber descartado a otras propuestas, se estaría por definir entre el M.V.Z. Edgar Avila Cazorla, Ex autoridad universitaria y actual empresario de turismo y Martha Giraldo Loayza, Socióloga y también empresaria de turismo. Continuaremos informando.

Escriba su comentario 4 comentarios

Comentar con: ó
  1. walter hace 10 años

    Que dificil , reemplazar este cargo. el medico veterianrio no conoce nada de turismo, y ni siquiera puede gerenciar su agencia, quizas la OGD puede presidir, porque no hay nada que hacer, de ahí para adelante es un desastre.Martha, conoce de empresa mas no de gestion publica. Se requiere dos cosas , actitud y aptitud, y en sector no hay gente de ese nivel, hay que buscar profesionales con experiencia y conocimiento de la Región .

  2. Donato M. hace 10 años

    LA REALIDAD NOS DICE NO IMPORTA QUIEN SEA EL DIRECTOR LOS RESULTADOS SERAN LOS MISMOS, QUIEN SEA ELECTO SE SENTIRÁ SÓLO EN EL DIRCETUR, PORQUE NO HAY PROFESIONALES EN TURISMO EN LA MINCETUR.

  3. Donato M. hace 10 años

    Es cierto lo que comenta Samuel, el señor hasta para hablarle al turista es TÍMIDO… la señora tiene UN ODIO HACIA LA GENTE DE LOS UROS Y TAQUILE y es su socia del ex-congresista Diez Canseco un socialista que se enrriqueción a cuenta de los pobres…

  4. Samuel hace 10 años

    AMIGOS QUE IDEA MAS DESCABELLADA, TENIA QUE VENIR DE MAURICIO. COMO ES POSIBLE CONSIDERAR PARA DIRECTOR DE TURISMO A EDGAR AVILA QUE NO ESTA CONTENTO CON EL CARGO DE DIRECTOR DE LA OGD, ADEMAS EN TURISMO ESTA EN PAÑALES, MARTHA GIRALDO, ESTA SEÑORA ES LA DUEÑA DE LA ISLA SUASI Y OTRAS EMPRESAS DE TURISMO, CREO QUE SE DEBERIA CONSIDERAR PROFESIONALES QUE APORTEN NO QUE QUIERAN JALAR AGUA PARA SU MOLINO, QUIEN MAS DINERO TIENE MAS PODER QUIERE Y SE LE CONSIDERA NO PUEDE SER CREO QUE MAURICIO NO TIENE PERSONALIDAD Y NO DEFIENDE LOS SECTORES MAS POPULARES EN TODO CASO ES UN MENTIROSO MAS.
    ———-
    Del Director: A quien propone Ud.?

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más