REGRESA A AREQUIPA PERUMIN.

arequipa 15/03/2022

Del 26 al 30 de septiembre del 2022 se realizará nuevamente de manera presencial, la Convención Minera PERUMIN, uno de los eventos más importantes del sector minero que ha posicionado al Perú como el punto de encuentro de la industria minera mundial. Dicho evento, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), tendrá lugar en la Ciudad Blanca de Arequipa.

Por ello se vienen tomando todas las medidas respectivas para garantizar su éxito, entre ellos los temas de bioseguridad. Así lo remarcó la reconocida economista Claudia Cooper, presidenta de la edición 35 de PERUMIN, durante la presentación de dicho encuentro en el Jueves Minero.

“Como será un evento presencial no escatimaremos esfuerzos en dar absolutamente todas las garantías referidas a bioseguridad. Vamos a cumplir la normativa vigente para grandes eventos: vacunas, pruebas negativas de Covid, aforo, ventilación, desinfección y distanciamiento”, resaltó.

Cooper señaló que el Centro de Convenciones Cerro Juli es el escenario ideal para llevar a cabo PERUMIN por sus amplios espacios, que cuentan con más de 14 hectáreas e instalaciones amplias y ventiladas. Añadió que ya se vienen realizando estudios para evitar congestionamientos.

La exministra también indicó que PERUMIN 35 será un evento con huella de carbono cero, con ponencias traducidas al quechua. Además se tendrá una mina virtual y se harán análisis sobre temas de género y diversidad, así también se contará con una agenda sobre temas de energía.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más