Nuevo atractivo en Lima

nacional 09/03/2022
El Parque Chino se encuentra ubicado en la cuadra 11 de Malecón Cisneros, en Miraflores, Lima-Perú.

En las redes sociales ya se han acumulado vídeos y fotos de los primeros visitantes que han disfrutado del nuevo parque ubicado cerca al mar. Dicho esto, si estás pensando visitar el Parque Chino con tus amigos, familiares o pareja, a continuación te contamos cómo llegar a este atractivo turístico y otros datos de interés del lugar.

¿Dónde está ubicado el Parque Chino de Miraflores y cómo llegar?
El Parque Chino se encuentra ubicado en la cuadra 11 de Malecón Cisneros, en Miraflores. Debido a las diversas zonas turísticas de fácil acceso en la zona, la manera de llegar al lugar es sencilla y rápida.

En el caso de que pases por la avenida El Ejército o la bajada Balta, puedes visitar zonas como el Faro de la Marina, Puente Villena, las ruinas de Huaca Pucllana, Parque del Amor, Larcomar, circuito de playas de la Costa Verde, entre otros.

¿Qué presenta el nuevo parque de Miraflores?
Dado que las instalaciones están inspiradas en China, el lugar cuenta con una glorieta china sobre la loma paisajística y se complementa con acabados de madera, cobertura de tejas vitrificadas, escalinatas revestidas de piedra laja, puente, fuentes de agua, jardines y fieros leones guardianes de granito.

¿Por qué fue creado el Parque Chino?
El Parque Chino se creó en medio de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú.
Además, en busca de representar los 172 años de la inmigración China a Perú, brindaron un espacio al público con detalles de la cultura asiática. Tuvo una inversión de 350.000 dólares, la cual permitió su ubicación frente al mar y los diversos acabados.
La creación de este atractivo parque también responde a las 50 relaciones diplomáticas que hay entre la República del Perú y la República Popular China.
.
Fuente: Wapa.pe
Photo by📷 @munimiraflores

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más