EL MÁXIMO ERROR DE MÁXIMO

puno 26/08/2012 1

maximol

ARTESANO MAXIMO LAURA YA NO ES EMBAJADOR DE MARCA PERÚ

No quedaba otra. Tras hacerse pública su simpatía con Sendero Luminoso, la Comisión de Promoción del Perú y el Turismo (Promperú) informó, a través de un comunicado, que ha retirado de manera irrevocable el nombramiento de Embajador de la Marca Perú al artesano ayacuchano Máximo Laura.

Escriba su comentario 1 comentario

Comentar con: ó
  1. Giancarlo hace 10 años

    El Máximo error de Máximo? Por favor, lo de embajador de la marca peru fue una chapita que Promperu le dio a Máximo (sin que este lo pidiera) para poder usar su imagen y arte y no pagar derechos de imagen. Investiguen el apoyo que la marca Perú le dio a Máximo en su tiempo de embajador: 0. Máximo Laura ha representado al Perú, a nuestra cultura, arte e historia en mas de 29 países. Cuántos de nosotros podemos decir que hemos hecho tanto para nuestro país? Máximo Laura ES el embajador del Perú (el país, no la llamada «marca») en el mundo del arte textil contemporáneo, aunque lo quieran aceptar o no.
    ————-
    Del Director: Estamos seguros que NADIE pone en duda los méritos de su arte, sin embargo no puede comprometer sus obligaciones y derechos de representar a la marca para emitir opiniones por demás aborrecibles por la gran mayoría de peruanos, de lo contrario no debió haber aceptado tal distinción y seguir demostrando sus censurables simpatías.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más