LA INDECISIÓN ES SU DIVISA

puno 24/08/2012 2

sema0

INDECISIÓN EN NOMBRAMIENTOS PARA DIRCETUR Y GERENCIA DE TURISMO.
Continúa la indecisión para nombrar a  los nuevos funcionarios que se harán cargo de la Dircetur Puno y la Gerencia de Turismo de la Municipalidad Provincial de Puno.

Escriba su comentario 2 comentarios

Comentar con: ó
  1. RANNA GIGANTE hace 10 años

    Para que se vea un buen trabajo en el ministerio; primero se debe cambiar a la gente que trabaja en el DIRCETUR porque ellos NO son buen soporte para el proximo director de turismo, en nuestro vecinos departamentos de Madre de Dios y Cusco se tiene profesionales en las DIRCETURES, en nuestra ciudad la casta politica piensa que cualquier persona puede manejar el sector turismo.

  2. nelly hace 10 años

    AMIGOS CREO QUE ESTAMOS ANTE UNA RELIDAD MUY DECEPCIONANTE , YA QUE NO TENEMOS NI VOZ NI VOTO EN LAS DECISIONES DEL PRESIDENTE DE LA REGION QUIEN ES UN MIOPE EN LA TOMA DE DECISIONES SOBRE LA ACTIVIDAD TURISTICA, QUE PODEMOS HACER POR MAS QUE HAYAN GREMIOS, CAMARAS, ONGS, OGDS, TODO NO TIENE IMPORTANCIA PARA EL TAL MAURICIO, PARA QUE NOS PREOCUPAMOS POR ESTABLECER ACTIVIDADES CONJUNTAS CON EL SECTOR PUBLICO? MEJOR TRABAJEMOS POR NUESTRA CUENTA COMO SIEMPRE Y CLARO AVANZAREMOS A PASO DE TORTUGA

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más