DESHOJANDO MARGARITAS

puno 18/08/2012 12

marg00

Mauricio Rodriguez aún no decide cargo de Director(a) Regional de Dircetur Puno. Viene des hojando propuestas.

Escriba su comentario 12 comentarios

Comentar con: ó
  1. MarcoA.Ojeda Challco hace 10 años

    «Todos para Puno y Puno para todos» Compartir, cooperar, colaborar, codecidir, comunicar, cogestionar, componer, complicidad. Es realizar esto: sumar diferencias y pluralidades para la región y los puneños.

  2. Nikolaev Benique R. hace 10 años

    Se ha escrito, y mucho sobre los múltiples factores que ha causado la actual situación Turistica que afecta a la ciudad de Puno, sin embargo es bueno recordar que hay dos causas muy importantes de este fenómeno. en sociedades como Puno, es mas notoria la búsqueda del beneficio individual por parte de determinados empresarios Politicos y, muy especialmente, el pensamiento cortoplacista donde el Presidente de la region que va dando bandazos tomando decisiones según sople el viento, en resumidas cuentas: Que no tiene ni idea de lo que hace… hay que dar soluciones y sacar adelante esta complicada situación, siempre en beneficio de los que han de importar, los ciudadanos.
    Para Terminar quiero mandar un saludo a la gente de Puno. espero estar algún dia allí para hacer algo por mi Tierra,
    Saludos desde las Islas Canarias – Tenerife Amable.

  3. RANNA GIGANTE hace 10 años

    Creo mis comentario le dieron EN EL PUNTO DE ALGUIEN Y ESTÁ MUY DOLIDO.. burrada, seria si doy mi verdadera identidad, porque puede que estemos viendonos a diario.. pero aparte de todo quiero que sepan todos mis comentarios salen de las OPINIONES DE LA GENTE QUE TRABAJAMOS EN TURISMO (en las reuniones con amigos, en los terminales, en el aeropuerto,en los tours, en las oficinas,etc.) y una de las conclusiones es: Que los empresarios estan sólo interesados en sus ganancias, NO LES IMPORTA REALMENTE «EL TURISMO» como actividad beneficiadora a la sociedad, es más cuanto le gustaria que sus trabajadores trabajen GRATIS.
    —————
    Del Director: No se subestime, al contrario de la burrada, sería muy caballeroso revelar su identidad. Y si alguien duda de la misma por que no hacerlo sobre la veracidad del «vox populi» que pregona?

  4. Nikolaev Benique R. hace 10 años

    Hola a todos. Mi propuesta seria para el señor RANNA GIGANTE que creo que sabe y conoce mucho del Turismo de Puno, espero no me este equivocando aunque seria interesante que algún dia de la cara, por otro lado decir que admiro y respeto a las personas que dan la cara aunque sus criticas sean equivocas o cometan burradas. y no a gallitos que se esconden y utilizan un seudonimo o un nick para decir lo que piensan. para terminar Felicito al director de esta pagina web por el trabajo que lo dedica y por la información que nos brinda.
    GRACIAS,
    Nikolaev Benique R.

  5. YOJHAN hace 10 años

    LA ACADEMICA DE RUTH , NO PUDO HACER EMPRESA MENOS VA A PODER HACER GESTION PUBLICA. EL DR. AVILA YA ESTA EN LA TERCERA EDAD, EN LA OGD ESTA BIEN , PORQUE NO SE LE EXIGE EN NADA, DEJEN TRABAJAR A PROFESIONALES CON EXPERIENCIA Y QUE VERDADERAMENTE TENGAN VOCACION DE SERVICIO.
    ———–
    Del Director: tiene Ud. alguna propuesta?

  6. RANNA GIGANTE hace 10 años

    AUNQUE ESE PUESTO LE DEN AL MEJOR PROFESIONAL, ESE PUESTO NO TIENE SOPORTE TÉCNICO, porque todos quienes trabajan en el DIRCETUR, son analfabetos en turismo, EL PROXIMO DIRECTOR TENDRÁ QUE HACER ESFUERZOS PARA RODEARSE DE PROFESIONALES DENTRO DEL MINCETUR de lo contrario siempre habrá gente criticando…

  7. RANNA GIGANTE hace 10 años

    son conocidos en el sector turismo, pero no por ser los mejores ni por hacer bien el trabajo que les corresponde, la Boza es profesional pero nunca trabajó en el sector turismo o nunca ejerció su profesión (sólo como profesora de la una-puno), y un pequeño curso que lo hizo en España, ella no conoce la real problematica del turismo en Puno, Y LOS DEMAS SON SÓLO OPORTUNISTAS el tal Nonis no lo vé al turismo como una actividad profesional «ES CANCHERO» él ya ho es HOTELERO, ya vendió su alma al diablo.

  8. Pancho hace 10 años

    Estoy de acuerdo con el ultimo comentario, me parece que se le esta dando mucha importancia a tal CHRISTIAN siendo Belga que venga a nuestro pais y a ser autoridad? que es lo que pasa no deberia ni ser propuesto no les parece, màs alla de la Administracion de su Hotel no deberia figurar? Ademas saben como es su trato al personal? averiguen todo su personal lo tilada de abusivo y mezquino. claro en su Hotel puede hacer y deshacer , pero en la Direccion de Turismo de ninguna manera? Ojalá Mauricio tenga la mejor desicion y creo que esta bastante claro entre los postulantes que se presentan.

  9. LOURDEZ hace 10 años

    AMIGOS, CREO QUE TODO CAMBIO ES BUENO MAS SI SE TRATA DE PROFESIONALES DEL SECTOR TURISMO Y CON ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO A NIVEL DE MAESTRIA EN GESTION PUBLICA DEL TURISMO, CREO QUE UNA NUEVA GESTION DE ESA CARACTERISTICA ES OPORTUNA Y NECESARIA Y LUEGO HAGAMOS CRITICA CONSTRUCTIVA
    DEFENDAMOS EL SECTOR TURISMO O ES QUE QUEREMOS QUE EN ESE CARGO ESTE UN CONTADOR, O UN AJENO A NUESTRA ACTIVIDAD CON QUIEN NO SE PUEDA COORDINAR ACCIONES DE NINGUN TIPO ??

  10. Joselito hace 10 años

    Pregunto quién elevó esas propuestas? seguro que lo hizo OGD. Llamo a todos los gremios de turismo para concertar y tambien alcanzar propuestas más técnicas y profesionales de personas que saben de turismo y tienen alternativas buenas de cambio. Y sobre todo son Profesionales en Turismo no son propietarios de hoteles ni agencias mediocres ni mucho menos nacionales de pais extranjero que se lucran en otro país. NO SEÑOR, SON PERUANOS, PUNEÑOS Y QUE SABEN DE TURISMO COMO POCOS LO SABEN. Apoyemos a los Gremios de Turismo. Es su momento de demostarción de capacidades no creen?

  11. Joselito hace 10 años

    Acertado el comentario de Luis miguel pino. Ruth Boza nunca hizo algo productivo en el sector turismo ni en la universidad.De Edgar Avila aparte de sus famtrips con OGD y collera nada se sabe puede haber sido vicerector o vicepresidente del Perú pero al final qué de bueno hizo por el turismo emergente de Puno? Ni hablemos de su agencia de viajes. Y el belga Christian Nonis. Si es Director REgional qué garantía tenemos que no se comprará la Plaza de Armas, que privatice el Lago Titicaca o que destruya la ornamentación de la Catedral para llevarsela a su hotel? De verdad que menudo trabajo tiene Mauricio.

  12. luis miguel pino hace 10 años

    seguro que va a escoger a una EMPLEADA PUBLICA, y si es de la UNIVERSIDAD mejor; porque SIN EXCEPCION, TODOS LOS QUE SALEN DE ESTA «UNIVERSIDAD» TIENEN VOCACION PARA VIVIR DEL PRESUPUESTO NACIONAL, TIENEN SU CEREBRO METIDO EN INFORMES Y MEMORANDUMS, SU INICIATIVA ESTA EN COMO INCLINAR LA CABEZA, Y SU EFICACIA, EN COMO LLEGAR A FIN DE AÑO, Y SER RATIFICADOS. ES EL TIPICO EMPLEADO PUBLICO PERUANO

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más