SORPRESIVA RENUNCIA DE DIRECTORA DE DIRCETUR

puno 15/08/2012 13
RENUNCIÓ DIRECTORA REGIONAL DE DIRCETUR

renun_la0

Ente rector regional del Sector se encuentra acéfalo. Hace algunos minutos en primicia se supo que Lourdes Abarca Fernández ya no es más Directora Regional de la Dircetur Puno.

Escriba su comentario 13 comentarios

Comentar con: ó
  1. Pancho hace 10 años

    NO HIZO NADA LA CONTADORA TODO ERA CAPACITACION MAS BIEN SE AFERRO AL CARGO

  2. YOJHAN hace 10 años

    FELICITACIONES POR EL AVANCE LOGRADO A LA SRA LOURDES, SU TRABAJO ERA MUY BUENO , OJALA SE PUEDA REEMPLAZAR CON ALGUN PROFESIONAL DE SU NIVEL.

  3. Manuelito hace 10 años

    Si esta página tuviera filtros como el que sugiere Eduardo, YA NADIE COMENTARIA, uno entraria a su web sólo a leer (quisá), no comentarian lo que REALMENTE PIENSAN…

  4. Eduardo Pineda hace 10 años

    Es una lástima que no podamos contar con personas como Lourdes por mucho tiempo para apoyar al desarrollo y progreso de nuestra gente y de esta linda tierra, en cambio tenemos detractores sin ocupación conocida que solo se dedican a criticar sin hacer nada y para colmo, escriben con seudónimos sin dar la cara, escondiendo sus propios defectos y en realidad no plantean ningún tipo de solución, sería bueno que este medio TRAVEL AND TOUR, dedicase más SUS ESPACIOS a resaltar las cosas buenas que pasan en la Actividad Turística y no dé cabida a ningún tipo de comentario si no lleva el nombre completo y documento de identidad de la persona responsable del mismo.
    Eduardo Pineda Arce Latorre
    DNI – 01218526
    ——————
    Del Director: T&T ha venido publicando siempre lo bueno del sector asi como lo malo que acontece, por criterio de equidad, de igual. forma los comentarios de nuestros miles de lectores, quienes tienen el derecho universal de libre expresión, sin embargo censura expresiones vulgares que hieran la susceptibilidad de los lectores y los aludidos en las noticias.

  5. Francisco Paca P. hace 10 años

    Opino que es una baja muy sentida, la renuncia de la siempre eficiente Lourdes Abarca, una mujer dinamica, inteligente y capaz, que aporta mucho a Puno con su capacidad empresaria y recientmente como funcionaria en DIRCETUR; no se si sea facil reemplazar a un cuadro como ella, pero debiera decidirse por otro u otra empresaria del sector con sesibilidad social y con vocacion de servicio como Lourdes. Finalmente hagamos votos para que Mauricio elija a otra profesional con calidad. Gracias Lula por tu aporte a Puno.

  6. walter hace 10 años

    Que se convoque a concurso porque no es una tarea fácil, tiene que ser un técnico que conozca de gestión pública de turismo y de cultura, porque hay hasta vetecos que están hambrientos por este cargo nada despreciable, ó no?
    ———-
    ortografía corregida por T&T

  7. Donato hace 10 años

    CLARO DE ARBOL CAIDO TODOS HACEN LEÑA…. QUE…$%&%$..

  8. Donato hace 10 años

    SER PRESIDENTE ES OTRA COSA… se trata de puesto TÉCNICOS NO DEBE ESTAR CUALQUIER PAYASO… al parecer estas pidiendo que te convoquen…

  9. Joselito hace 10 años

    Para Donato: Qué hace un militar de presidente del Perú?

  10. Samuel hace 10 años

    ESA RENUNCIA SE OLIA A LEGUAS, SE LE ACABARON LOS TEMAS DE SEMINARIOS Y REALMENTE NO SE SINTIO UNA MEJORA DURANTE SU GESTION, SEGUIMOS IGUAL O PEOR DEBIDO AL TIEMPO TRANSCURRIDO SIN HABER REALIZADO UNA VERDADERA GESTION ESTRATEGICA EN LA ADMINISTRACION PUBLICA DEL TURISMO, POR ELLO SE DEBE CONVOCAR A PROFESIONALES CON ESTE PERFIL , NO EMPRESARIOS PRIVADOS QUE SOLO JALAN AGUA PARA SU MOLINO Y QUE QUIEREN FIGURAR.

  11. felipe laura ruelas hace 10 años

    Es una lástima, va a ser muy dificil llenar ese espacio con profesionales que conoscan la problemática y las soluciones del sector turismo. Fatalmente del sector público sería de ingenuos esperar mucho

  12. Donato hace 10 años

    Segun Joselito que sea un ARTESANO, o LUSTRABOTAS??…

  13. Joselito hace 10 años

    De ser cierto esta noticia Encomendemonos al Divino Salvador para que Rodriguez tenga la decision de colocar al sucesor adecuado técnica y personalmente hablando Existen personas adecuadas para el cargo y con mucha experiencia pero sugiero que no sean las mismas del entorno cubil de caretur, ogd, colitur ni otros gremios sino que sean fuera del entorno de éste circulo que por fin se rompe…

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más