COLCA ELEGIDA COMO HISTORIA SOSTENIBLE DE ÉXITO.

arequipa 10/01/2022

139989266_863086091190130_8154617340452301956_o

El MINCETUR informó que como parte de la promoción del turismo, el Parque Nacional Tingo María, la Reserva Nacional Pacaya Samiria, el Cañon del Colca y Gocta – Kuelap fueron seleccionados como historias sostenibles de éxito, por el jurado de Green Destinations en el marco de las premiaciones ITB Berlín 2022.

Asimismo, existe la opción de lograr 5 destinos como historias sostenibles para el Perú, votando en el siguiente enlace (https://bit.ly/33i8TiA) por cualquiera de las opciones: Alto Mayo Tarapoto, Santuario Histórico Bosque Pómac, Reserva Nacional de Tambopata, Sandia la Mejor Ruta del Café y el PN Bahuaja Sonene o el Lago Titicaca.

IMPORTANTE

La Convención ITB de Berlín, es el evento mundial que tiene como contenido central el reinicio y la recuperación del turismo. Se llevará a cabo física y virtualmente, contará con transmisiones en vivo junto con un programa de 24 horas y proporcionará una plataforma para negocios, redes, contenido y diálogo, con sus stands de ferias comerciales físicos e híbridos.

En el mes de octubre de 2021 el Mincetur entregó el reconocimiento de la organización Green Destinations a 9 lugares turísticos por ser respetuosos con el ecosistema y tener un mínimo impacto sobre el ambiente y la cultura local.

Los destinos peruanos reconocidos fueron: Reserva Nacional Tambopata (Madre de Dios); Alto Mayo – Tarapoto (San Martín); Reserva Nacional Pacaya Samiria (Loreto); Gocta – Kuélap (Amazonas); Santuario Histórico Bosque de Pómac (Lambayeque); Parque Nacional Tingo María (Huánuco); Titicaca, Lago Sagrado de los Incas (Puno); Sandia, la Ruta del Café y el Parque Nacional Bahuaja Sonene (Puno – Madre de Dios); y el Cañón del Colca (Arequipa).

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más