TITICACA EL LAGO QUE APESTA

puno 05/08/2012 4

lagunaox00

CRUDO REPORTAJE DESENCARNA LA REALIDAD DEL RECURSO TURÍSTICO POR EXCELENCIA DE LA REGIÓN PUNO.

No es ninguna novedad y no es la primera vez que se toca éste nauseabundo tema. El periodista Liubomir Fernández pone en evidencia la agonía de éste recurso natural. Sería una gran primicia que alguna autoridad hiciera algo positivo al respecto. Por ser de utilidad y conocimiento público los invitamos a visitar el siguiente link: titicaca

Escriba su comentario 4 comentarios

Comentar con: ó
  1. El Muki hace 10 años

    No defienda el absurdo tan grande como lo es Ranna gigante y de veras que es gigante la estupidez que escribe. Dígame qué profesionales buenos tiene el municipio en materia de turismo, sostenibilidad, gestión turística, innovación y proyección y otros más… Mencionelos y veremos si la gente que sabe de turismo apoya esa inicitaiva o solo le pedirá que se informe más para no cometer gigante desatino de opinión.

  2. RANNA GIGANTE hace 10 años

    PARA CRITICAR HAY QUE INFORMARSE.Como si la direccion de turismo tendria que descontaminar la bahia.Al parecer tiene EL ALCALDE BUENOS PROFESIONALES PERO… los tiene de adorno, NO LES HACE CASO A SUS PROFESIONALES QUE LE RODEAN, SÓLO hace caso a sus tinterillos… sus profesionales poco es lo que pueden hacer, MIENTRAS QUE EL MISMO ALCALDE NO SE COMPROMETE A TRBAJAR CON SUS PROFESIONALES… TODO ESTÁ EN EL ALCALDE…. no quiero defender a nadie sólo quiero describir la realidad.

  3. El Muki hace 10 años

    En éste caso se desea ver la labor de la subgerenta de turismo. O es que simplemente no va a hacer nada al respecto como de costumbre. Eso es usual ya que el verdadero subgerente es Aldo Valero o no…?
    ———-
    Del Director: Sin ánimo de evadir la responsabilidad, en realidad no sólo depende de la Sub Gerente sinó de su Gerente y éste del Gerente Municipal y ambos del Alcalde. Qué se puede esperar de la falta de un lineamiento de política de gobierno municipal?

  4. amigo de puno hace 10 años

    es triste pero la culpa la tiene la autoridad competente, señor alcalde , basta de incapacidad, al parecer solo trabajan en el municipio gente franelera , nada de desarrollo en actividades como el turismo, saneamiento, la descontaminaciòn de la bahía, se tiene que tener gente mas mas capaz en las áreas mencionadas.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más