DIRCETUR PUNO: SE FUÉ JITLER, SIN PENA NI GLORIA.

puno 23/12/2021

jitler

Era cuestión de horas, la fallida designación en enero del año que fenece como Director Regional de la DIRCETUR PUNO trajo consecuencias más graves para el sector turismo. Jitler Colque Ramos, transcurrió menos de un año en el cargo abjurando los principios básicos de todo Administrador de Empresas, como es su profesión, es decir: pensamiento estratégico, liderazgo, organización ó control. Su perfil por demás soterrado hizo que el sector se desarrollara a tientas en medio de la pandemia con informalidad, riesgo de muerte y caos; y posterior al momento más crítico, su reactivación, al extremo que hasta la fecha la mayoría de empresarios y gremios no lo conocen ni en conferencia virtual.

A decir de muchos su designación por demás fallida reveló el grado de importancia que le asignó al sector turismo el ex gobernador Agustín Luque hoy encarcelado por actos de corrupción.

Jitler, lejos de marcar hito en el sector turismo emulando el título de su homónimo Hitler con su obra «Mein Kampf» (Mi Lucha), se conformará con suscribir  «Meine Niederlage» (Mi derrota)

Su reemplazo acaba de materializarse hoy con la designación de Lourdes Chahua Elías, licenciada en turismo. A empezar a fojas cero.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más