PELIGRO EN EL MIRADOR TURÍSTICO KUNTUR WASI.

puno 09/12/2021

kuntur
Los pobladores del barrio turístico Kuntur Wasi de la ciudad de Puno, advirtieron que al menos tres rocas están a punto de desprenderse del cerro y teniendo en cuenta la temporada de lluvias, esto es un peligro para los moradores de la zona baja.

Vecinos-corren-peligro-por-caida-de-rocas-desde-el-mirador-Kuntur-Wasi-de-Puno-04-l-ASAMEl presidente del barrio, Oswaldo Ilasaca Ortiz, refirió que estas piedras ubicadas en la parte alta del barrio son un auténtico riesgo, porque en cualquier momento pueden rodar y causar emergencias, sabiendo que una de ellas cayó sobre las gradas que conducen al mirador Kuntur Wasi.

Informó, que la roca de un metro de diámetro se deslizó y cayó desde la parte alta del cerro a las tres de la tarde del último 07 de diciembre. La piedra causó miedo a los vecinos, aunque por esta vez no ocurrieron daños a personas.
Vecinos-corren-peligro-por-caida-de-rocas-desde-el-mirador-Kuntur-Wasi-de-Puno-02-l-ASAMFrente a ello, el personal de la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Puno, procedió al retiro de la piedra que aproximadamente había recorrido 300 metros desde la zona alta del Kuntur Wasi, llegando hasta los graderíos.

Fuente: Radio Pachamama

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más