30 AÑOS DE FUNCIONAMIENTO IMPRODUCTIVO

puno 13/07/2012 12

uunna00

«U.N.A. NO APORTA EN ABSOLUTO AL DESARROLLO TURÍSTICO»

El Gerente de la Organización de Gestión de Destinos (OGD PUNO) hizo éstas aseveraciones a un medio de prensa regional, criticando a la gestión de la Escuela Profesional de Turismo.

Escriba su comentario 12 comentarios

Comentar con: ó
  1. uros hace 10 años

    no cambien de tema estamos hablando de la UNA-PUNO… Pueden opinar quienes son los últimos profes en NOMBRARSE EN LA CARRERA DE TURISMO???

  2. GERMAN hace 10 años

    Estimado Oscar, concuerdo con Edgardo, que paso con tu titular donde decía que la directora de DIRCETUR daría cuentas al sector, tu labor es ser imparcial…
    ———–
    Del Director: Nuestra labor sigue siendo imparcial y en nota aparte aclaramos que la Dircetur sostendrá reuniones con gremios del sector, específicamente el día de mañana 18-07-12 cuyas conclusiones serán difundidas por nuestro medio.

  3. EDGARDO hace 10 años

    OSCAR creo que ya nos dimos cuenta de la ineptitud del Gerente de la OGD quien demuestra ser un parlanchín pero a su vez tenias un titular que decia que la Directora de la DIRCETUR daria la cara para descargar su total incompetencia para el cargo y por supuesto `presentar su renuncia , estamos esperando ….
    ———–
    Del Director: La Directora de Dircetur aclaró que se ha programado reuniones con diversos gremios sin embargo no hemos hablado de su probable renuncia. En cuanto al Gerente de la OGD sería mejor basar las críticas en aspectos técnicos más que en calificativos.

  4. El Muki hace 10 años

    Si Antauro no hubiera hecho nada nunca hubiera habido cambios en nuestro país (lamentablemente cambios malos tanto para él como para el gobierno de turno)En cuanto a conocer el turismo no se trata de saber quienes son los actores del turismo hoy sino tambien su perfil respectivo de antecedentes profesionales. Y si revisamos la legislación como no lo ha hecho el tal Manuel L debido a su estrechez de criterio y visión no existe impedimentos para gestar concordante a la legislación mi propuesta o no…? Son cosas distintas saber de turismo y saber trabajar por él.

  5. Manuel L. hace 10 años

    ese tal muki es un caido del catre, esta esperando que un extraterrestre venga a salvarnos (osea pide imposibles parece ideas de Antauro), tienes que ser más centrado lo correcto seria elegir entre los actores de turismo conocemos quienenes son las personas mas correctas para los puestos que necesitamos y pedirles que esten frente al sector turismo, y antes de hablar tenemos que revisar la legislacion para saber que cosas se puede hacer y que cosas no.

  6. El Muki hace 10 años

    Quiere Ud. propuestas bien lea la mía: Mi propuesta es expectorar a todo el circulo vicioso que por años entrampó el desarrollo turístico en Puno merced a los actuales dirigentes que rotan más que trompos en los mismos cargos. Segundo: Se busque inmediatamente a través de una comisión adecuadamente comformada profesionales probos y capaces en Institutos Superiores de Turismo y ya no de Universidades y también en las diferentes empresas turísticas de Puno y Tercero: Que Ud. no defienda lo indefendible y lumpenezcamente apañe toda la corrupción de una manera clara y abierta. Qué me responde…?
    ———-
    Del Director: Al fin vemos importantes propuestas suyas. Y ojo: no apañamos a nada ni a nadie

  7. El Muki hace 10 años

    Si Samuel argumenta que por más de 30 años la UNA no produce calidad de profesionales Él mismo está insertado en esa problemática o no…? Debe hacer una autocrítica y mea culpa sobre su hasta ahora desastroza gestión en OGD. No demuestra lo que dice ser en sus honorables e internacionales títulos adquiridos mercantilemente y la Presidenta de OGD Chema Carbajal demostró una vez más su ineptitud al rodearse de gente como Samuel.
    —————–
    Del Director: Muchos profesionales han surgido gracias a su propio empeño. En cuanto a la OGD no vemos ninguna propuesta suya al respecto. Nuestro portal es amplio y democrático y recibirá cualquier propuesta positiva siempre y cuando excluya ataques personales.

  8. RANNA GIGANTE orig. hace 10 años

    ES cierto que quienes egresamos de la UNA-PUNO salimos en cero tuvimos que aprender de nuevo en el campo laboral, que nos iva a enseñar? un VALDIVIA, ALAN, RUTH si nunca trabajaron en turismo?? de que realidad nos enseñarian?? o los TRONQUITOS, HUAYNITOS, que fueron pésimo guias… que pudimos aprender de ellos??? comparado con la ANDINA ellos tienen profes la mayoria de ellos trabajaron por muchos años en turismo y siguen trabajando en sus lecciones de seguron DAN EJEMPLOS DE NUESTRA REALIDAD…..

  9. FranciscoPuno hace 10 años

    NI LA UNA NI LA OGD NI CARETUR, NI DIRCETUR, SON UN FRACASO TOTAL LA OGD ES UNA OLLA GRILLOS EN LA NUEVA GESTION SE AUTOROBARON PARA ESCONDER SU INCAPACIDAD. REFLEXIONEN IGNORANTES.
    —————–
    Del Director: tiene ud. pruebas de su denuncia? apórtelas

  10. JORGE hace 10 años

    SRS. PERO SI ESE SAMUEL QUE AHORA SE LAS DA DE SER EL CRITICON DE SU PROPIA ALMA MATER, ESTE CHARLATAN APRENDIO CINCO AÑOS EN NUESTRA UNA EN TURISMO PRECISAMENTE, NO DEBEMOS HACER CASO A PERSONAS QUE SOLO DESEAN FIGURAR PARA LOGRAR ALGUN PUESTO HACIENDO EL SERRUCHO.

  11. José Wilfredo FB hace 10 años

    Otros nos capacitamos para dentrar en el mercado laboral, solo asi nos garantizamos nuestro futuro como profesional.

  12. Marca Ciudad Puno FB hace 10 años

    DEL CUAL MUCHOS PROFESIONALES JOVENES CON MENTALIDAD DISTINTA Y ACTITUD POSITIVA ESCAPAMOS DE ESA ISLA, Y AHORA ESTAMOS ESFORZANDONOS PARA SER PARTE DEL DESARROLLO DEL TURISMO EN NUESTRA REGION.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más