PUNO EXCLUIDO DE PROMOCION MUNDIAL

puno 29/06/2012 4
Promoverán atractivos turísticos de Perú en
República Dominicana, EEUU y China
noturis00
La Cámara de Comercio Estados Unidos – Perú (USPCC) y la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) promoverán los atractivos turísticos no tradicionales de Perú en eventos que se realizarán en el segundo semestre del presente año en República Dominicana.

Escriba su comentario 4 comentarios

Comentar con: ó
  1. rosario linares hace 10 años

    Es un asunto que se repite en detrimento de Puno.
    No es solamente es el asunto de conflictividad social, sino tambien el estado calamitoso de nuestro lago Titicaca, la seguridad, la falta de ornato de la ciudad y de los lugares con atractivos turisticos e incluso la falta de amabilidad y buenos servicios en la zona. Son muchas cosas que juntas disminuyen las posibilidades de ser una zona turistica.
    ———-
    Del Director:
    Concidimos con Ud.,lastimosamente nadie se atreve a dar el primer paso simplemente por «celos» personales.

  2. Luis Salvador Pilco hace 10 años

    Al paso que vamos no solo Puno estara fuera, sino todo el pais… Creo que ha llegado la hora de decidir… Mineria o Turismo… Como nadie quiere la mina… Facil nos la llevamos nosotros…

  3. FELIPE LAURA hace 10 años

    A nivel de todas las autoridades el olvido es sistemático pero no casual es premeditado todos compiten con Puno por que el Titicaca, no la Región Puno, es el segundo destino más importante, con el Cusco no compite nadie, entonces como nosotros permanecemos callados, la competencia hace lo que debe hacer y seguimos relegados, en nuestro sector, de un tiempo a esta parte parece que no tenemos ni autoridades ni gremios empresariales, ni intelectualidad académica, es una triste realidad. Esperamos mas análisis, diagnósticos profesionales y compromiso por la tierra

  4. Patricia Cherres Fa hace 10 años

    Que lástima amigo, pero lamentablemente las huelas, los bloqueos de carreteras y los acontecimientos delictivos han hecho que se perjudique el destino turístico. Como siempre el sector turismo sigue siendo el afectado.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más