PRESENTAN A CANDIDATAS REINA AREQUIPA 2018.

arequipa 05/07/2018

DSC02269

Después de una rigurosa pre selección, el jurado escogió a doce señoritas que se disputarán la corona de «Reina Arequipa 2018», las jóvenes entre 18 y 25 años fueron escogidas de un total de 64 inscritas.

Para la pre selección, se tuvo en cuenta el compromiso de representar a nuestra ciudad en todas las actividades sociales y protocolares; asimismo se consideró habilidades como el desenvolvimiento, facilidad de palabra, planteamiento de objetivos personales y conocimiento de la historia y tradiciones de la ciudad.

DSC02264En esta edición se aumentaron algunos puntos para la elección de la futura soberana. Además del concurso en desenvolvimiento, performance y talentos, se obtendrá un puntaje adicional por el compromiso mostrado durante el concurso, capacidad de trabajo en equipo, elaboración de proyectos sociales que beneficien a determinada población vulnerable, espíritu solidario y trabajo en equipo. La candidata que se involucre más con el proyecto social presentado tendrá puntaje adicional.

DSC02275

Las señoritas serán evaluadas durante su rigurosa preparación, profundizarán en la historia y lugares atractivos de Arequipa así como en gastronomía tradicional practicada en nuestras picanterías. Ello para que durante su año de representatividad, pueda promocionar los atractivos arequipeños y fomentar el turismo.

La ciudadanía también podrán escoger a su favorita a través de las redes sociales como «Señorita Virtual». «Señorita Fotogenia», quien será escogida por periodistas, «Señorita Simpatía», elegida por las mismas concursantes y «Señorita Sonrisa».

Las ganadoras serán premiadas públicamente, el próximo jueves 26 de julio.

Cabe indicar que la futura soberana presidirá junto a la Alcaldesa de Arequipa, Regidores y demás autoridades, los actos oficiales en homenaje al 478 Aniversario, además de hacerse acreedora a diez mil soles en premios, los cuales serán entregados en ceremonia pública. A continuación la nómina completa de las participantes:

dfdffd 001

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más