SECTOR TURISMO DE PUNO ESTÁ DE DUELO

puno 10/06/2012 4

dvac0

DON VICTOR MANUEL ARROYO CATACORA  (1927-2012)
Gran consternación viene ocasionando la sensible pérdida de uno de los pioneros del turismo altiplánico é impulsor del transporte turístico regional, Don Víctor Arroyo Catacora.
Hace algunos minutos se confirmó el lamentable deceso de quien fuera fundador de «Tranextur» empresa pionera del transporte turístico hacia las ruinas de Sillustani. De contagiante sonrisa, de humor a pedir de boca, de una «chispa» que podía cambiar los rostros más adustos en mucho más sonrojados y sonrientes. Amante de Puno, se rehusó salir de su tierra que lo cobijó y le granjeó innumerables amigos. El próximo mes cumpliría 85 años.
Amigo personal de la familia de Travel & Tour, siempre estarás con nosotros.
T&T se aúna al dolor de la Familia Arroyo Beltrán.
Descanse en Paz Querido Don Victor.

Los restos se velarán en el Salon Qantati Ururi, del Jr. Moquegua, de la ciudad de Puno.

Escriba su comentario 4 comentarios

Comentar con: ó
  1. SERGIO VILLANUEVA VA hace 10 años

    Como no recordar a Dn. Victor Arroyo; a la familia Arroyo Chávez, nuestro más sentido pésame, compartí con ellos mis años de adolescencia en Puno, inolvidables tardes de futbol en Salcedo; Sra.Victoria, Vicky, Coco, Puchi, Charo, Guagui, para Uds. las condolencias de la familia Villanueva Valdivia.

  2. Charolazo hace 10 años

    🙁
    Nos deja un CABALLERO de los pocos que quedaban en nuestra especie…un ser extraordinario, con un sentido del humor inagotable, contagiando su alegría a por doquier. Amigo sincero de mi familia…gocé desde muy niña con su contagiante sonrisa… gracias por su presencia tan oportuna en mis horas de desconsuelo… Hombre trabajador inagotable que dio grandes hijos a nuestra bella tierra, siempre lo recordaremos…Un vacío dolorosa… ¡Don Víctor Arroyo…presente!

  3. luis miguel pino hace 10 años

    MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA ARROYO. FUE UN PUNEÑO, Y PUNEÑISTA INFATIGABLE: ES DE LA VIEJA ESCUELA; NOBLE, CARIÑOSO, INCAPAZ DE RECONOCER RENCILLAS O DE ENEMIGOS; Y SOBRE TODO CON UNA HONRADEZ Y VOCACION DE SERVICIO QUE PINTA A TODA UNA GENERACION DE PUNEÑOS, QUE YA SE NOS ESTA ACABANDO. REQUISCANT IN PACEM

  4. Francisco Gerardo hace 10 años

    Don Victor, Que Dios lo tenga en su morada, a sus deudos nuestra mas sentida condolencia, al amigo, empresario, padre, abuelo de la familia de turismo es una perdida irreparable.
    Estaremos contigo siempre.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más