RECIENTE ALBUM REUNE HERMOSOS PARAJES DEL ALTIPLANO

puno 27/05/2012 3
MAS DE 580 MOTIVOS PARA SENTIRSE ORGULLOS DE SER PUNEÑOS
doc_puno1
La Municipalidad Provincial de Puno financió el íntegro del Album fotográfico de Puno y el Lago Titicaca, en él más de 580 fotografías de los lugares y personajes más representativos de la región quedan plasmados, una invitación a propios extraños con lo más hermoso que encierra ésta Región.

Escriba su comentario 3 comentarios

Comentar con: ó
  1. Hugo hace 10 años

    Yo quiero uno… 😀

  2. RANNA GIGANTE hace 10 años

    Por falta de un profesional en turismo con experiencia en la actividad en estos tipos de proyectos, usualmente terminan en UNA PUBLICACIÓN LOCAL o a lo mucho nacional (parcialmente) para que estos tipos de trabajos generen mayor afluencia turistica necesitamos que se publiquen en otros paises atravez DE AGENCIAS DE VIAJES….. esta última parte especialmente oviada por los encargados…. LAS AGENCIAS DE VIAJES SON QUIENES OFRECEN NUESTRA TIERRA EN EL EXTRANJERO Y LO MEJOR ES APOYARLOS CON ESTE TIPO DE MATERIALES, de lo contrario no se sentira el turismo se no se piensa hacer algo diferente DESPUES DE LA PUBLICACIÓN….
    ———-
    Del Director: coincidimos con Ud., la distribución de los ejemplares no debe ser para consumo local sinó mayoritariamente interncional

  3. jose wilfredo hace 10 años

    por fin llego su tiempo despues de 2 años de gestion burocratica, esta magnifica obra de estos autores. espero que sea de una buena referencia y q salga a la luz del dia.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más