EDITORIAL

puno 21/05/2012 4

editorial

Después de casi 5 meses, el Decano de la Facultad de Cs. Social de la U.N.A.P. Sr. Porfirio Enriquez en mérito a la exigencia que hicieramos reiteradamente de acuerdo a la Ley 27927, modificada por la Ley 27806 (Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública), nos entregó la información solicitada.

Escriba su comentario 4 comentarios

Comentar con: ó
  1. nelly hace 10 años

    SEÑOR DIRECTOR AL PARECER NO SE HACE NADA POR SACAR AL PROF. ENRRIQUE MOYA BEJAR DESPUES DE TANTAS QUEJAS Y RECLAMOS SIGUE EN LA UNA , CREO QUE INCLUSO SU DIARIO ESTA POR DEMAS. AL SOLO RECABAR QUEJAS Y NI SIQUIERA APERSONARSE A DIRECCION Y JEFATURA DE DEPARTAMENTO.MENOS AL NICE ACADEMICO.
    ——
    Del Director: Que sepamos no existe un solo documento escrito con nombres y firmas identificables que sustenten sus quejas y reclamos (salvo prueba en contrario)seguramente por temor a las represalias. Por nuestra parte venimos siendo objeto de hostilizacion por su Decano y su negativa a proporcionarnos información pública lo pinta de cuerpo entero.

  2. joselito hace 10 años

    el señor porfirio decano de cs. sociales es un tipo soverbio y petulante y como todos los rojos se escuda en amenasas que desdisen del cargo de decano de tan importante carrera. Es necesario que ponga orden en Cs. de la comunicacion y turismo y no estè en las nubes

  3. rolando R. hace 10 años

    lo que le respondió fué a una exigencia y no se puede pedir más. Es sólamente un angaña muchachos, algo para pasearnos, para aparentar que está interesado, pero no habrá ACCIONES CONCREATAS, porque en la facultad todo sigue lo mismo, LOS PROFES CORRUPTOS, VAGOS, Y DESENFOCADOS DE LA REALIDAD.
    —-
    Del Director: Asi es, no hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere oir.

  4. samuel hace 10 años

    En realidad, la calidad académica de la formación profesional de la UNA ha decaido mucho en el último decenio y peor aún en la Faculttad de Ciencias Sociales. Es cierto que existen profesores de muy buena calidad como Edmundo de la Vega, Eland y Rosario Vera, entre otros, pero, el grueso de los profesores no poseen las condiciones mínimas (formación de nivel, ética y moral, etc.) para ejercer la cátedra universitaria y, mucha culpa de ello lo tienen quienes fueron Decanos y Jefes de Departamento de esta Facultad, al haber hecho favores «políticos» (en realidad mediocres) a cambio de $, votos para autoridades universitarias, canje para nombramientos de familiares en la docencia, etc, etc. Como resultado de ello tenemos un nivel de formación profesional que están muy por debajo de los estándares mínimamente requeridos por el mercaado laboral. Está en manos de los estudiantes que estos «catedráticos» ya no les sigan malogrando su futuro profesional.
    ————
    Del Director: Coindimos con su apreciación plenamente y quienes creen aún que la Facultad es un paraíso terrenal tratan vanamente de tapar el sol con un dedo.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más