BOMBEROS LIMPIARAN LA FACHADA DE CATEDRAL

puno 17/05/2012 4

catdrl0

CATEDRAL DE PUNO PONDRÀ «BARBAS EN REMOJO»

Emblemàtico monumento es abordado por compañìa de bomberos para su limpieza sin embargo acciòn carecerìa de criterio tècnico.

Escriba su comentario 4 comentarios

Comentar con: ó
  1. Jose Mendoza hace 10 años

    Comparto con los comentarios…esto es una muestra mas del desconocimiento q tiene nuestro alcalde en este tipo de temas…no se desmerece el trabajo de la compañia de bomberos pero este trabajo se debe de realizar bajo la direccion tecnica de profesionales relacionados al tema…tambien no vaya a pasar lo q sucedio hace muy poco en sillustani la malisima intervencion restaurativa que se hizo y eso la poblacion no lo sabe…asi q el alcalde q ponga las barbas en remojo y actue con mas criterio, no se trata de hacer las cosas por hacerlas…

  2. sapocancionero hace 10 años

    El entusiasmo y la identificación de los bomberos no debe primar sobre lo técnico y adecuado. Limpiar un monumento arquitectónico colonial como nuestra catedral no es tarea para entusiastas sino para profesionales que sepan tratar con sumo cuidado el mencionado recinto. OJO No vaya a ocurrir algo similar a lo del Templo colonial San Pedro de Zepita. Saludamos la buena voluntad de la Cía de Bomberos pero el alcalde debe cuidar mucho a quien solicita tales servicios.
    ——–
    Del Director: ignoramos en que idioma habría que explicarles a nuestras autoridades para que lo entiendan.

  3. Sergio Rosas Sardòn hace 10 años

    ESTA LIMPIEZA ES PREVIA A LAS ACITIVIDADES QUE SE HARÁN PARA LA ILUMINACION, DE LA CATEDRAL, lo que no comunicó la mpp, la pregunta seria, si el dinero de san gaban para esta iluminacion aun esta intacto ?

  4. Rosario Linares hace 10 años

    Oscar, creo que los del sector turismo deberían alzar su voz de alerta; la Catedral de Puno es uno de los lugares de mayor atracción turística y poco a poco se está destruyendo. De mi ventana veo que algunas de sus piedras están partíendose, otras se caen a pedazos pues reciben el óxido de las calaminas y tuberías ya antiguas. Y a pesar de haber dicho esto al Ministerio de Cultura, no parece interesarles. ¿Esperaremos que no haya solución?

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más