UN «NUEVO USO» A MIRADORES TURISTICOS

puno 09/05/2012 2

kunturwasi00

AHORA SON REDUCTOS DE ALCOHÓLICOS Y DELINCUENTES

Los miradores turísticos «Kuntur Wasi» y «Puma Uta», ubicados en la zona Sur y Norte respectivamente, asi como el céntrico Cerrito de Huajsapata administrados en la gestión Portugal Catacora y la actual de Butrón Castillo tienen un «nuevo uso» .

Escriba su comentario 2 comentarios

Comentar con: ó
  1. Buenaventura Paucar hace 10 años

    PERO QUE PODIAMOS ESPERAR CON ASESORES EN EL MUNICIPIO EN LA RAMA DEL TURISMO COMO EDUARDO MAMANI (CHUNCHO) Y SU CAMARILLA QUE ERAN EXPERTOS METIENDO CABEZA A LOS PAX … NOMBRES DE ESA CALAÑA SOBRAN.

  2. Marco A. ojeda hace 10 años

    Noto, en las administraciones públicas y privadas del sector turístico, un cansancio: un muerto generalizado. En la política y gestion: repiten siempre lo mismo, simplemente bonito. No vital. En los políticos y empresarios: abundan cada día más los del aparato del partido y del gremio, buracratísimos y trepa…s. Sin ninguna vocación de servicio. Sólo mucho aparato. Y bregados en las escaramuzas contra los otros partidos, nuevos empresarios y profesionales en turismo. Aquí son maestros. En los trabajadores: cansados. No estimulados. Hartos de luchas internas entre políticos, gerentes, departamentos.. En los servicios: más de lo mismo. Sólo adecuados. No es suficiente. ¿Por qué? Falta innovación, creatividad, atrevimiento, contemporaneidad, iniciativas, red, complicidades, equipos, experimentación…

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más