EN PUERTO PROTESTAN CONTRA INFORMALIDAD

puno 04/05/2012 4

EXIGEN INTERVENCION DE ENTE RECTOR DEL SECTOR TURISMO

puerrtopn0

Empresarios reclaman por competencia desleal en principal terminal lacustre.

Escriba su comentario 4 comentarios

Comentar con: ó
  1. RANNA GIGANTE hace 10 años

    Deberian de protestar contra los MARINERITOS DE AGUA DULCE, que les justa joro$%& con sus absurdas reglas de navegación, y se deberia de hacer reglas de navegación segun las caracteristicas del lugar no impuestas desde el escritorio de Lima, Ademas esos marineritos son una sarta de bagos, desde el marinerito en ejfe hasta el último pelado (importa un $%$& el grado que tengan…) esperamos que hagan algo útil como recoger basuras de la bahia, vigilar que no pesquen peces chiquitos, que no pesquen en el área contaminada, TANTAS COSAS QUE PUEDEN HACER PARA JUSTIFICAR SU SUELDO……
    ———
    Del Director: al margen de los frases extremas, coincidimos con su comentario, lastimosamente la legislación en temas de seguridad, limpieza y orden no alcanza al Ministerio de Marina, pero qué bien que caería una iniciativa del comando para tomar acciones a lo que Ud. se refiere.

  2. sapocancionero hace 10 años

    Totalmente de acuerdo. Se necesita nueva gente no solo en la Dircetur sino en la Sub gerencia del Municipio, Aldo Valero no puede ser todo a la vez:Decano de colitur, pdte. de la mesa provincial de turismo, Pdte. de la mesa regional de turismo y verdadero subgerente de la MPP además de ser guia de turismo. Pobrecito lleva mucha carga a cuestas…debe pedirle ayuda a su gran amigo Oscar Peña

  3. el yatiri hace 10 años

    Convendría al sector turismo aplicar una renovación de personas involucradas en el desarrollo turistico de Puno, puesto que los encargados actuales demuestran una vez mas lo que más saben:No tener idea de desarrollo turistico para Puno.Un claro ejemplo es el gerente de OGD:Existe o se fué a vacacionar a otras tierras….tal vez esté asesorando a la presidenta de dicho gremio en aperturar su agencia en Juliaca para considerarla como destino turistico…

  4. antonio hace 10 años

    salto la liebre, una vez màs la Directora del DIRCETUR esta sentada en sus laureles i sigue demostrando total incompetencia señor Gerente Regional que esta Uds. esperando para reemplazar a esta señora que solo habla de gastronomia:::

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más