ESTUDIANTES DE TURISMO TOMAN UNIVERSIDAD

puno 24/04/2012 8

uancv000

EXIGEN IMPLEMENTACION DE LABORATORIOS
Los estudiantes de la novísima carrera de Hotelería y Gastronomía de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquezsede Puno, tomaron las instalaciones de la entidad en el jirón Tacna exigiendo la implementación de laboratorios.

Escriba su comentario 8 comentarios

Comentar con: ó
  1. renzo F. hace 10 años

    soy estudiante de Juliaca, existe mucha corrupcion en la carrera de turismo, ahora tenemos un nuevo director de la carrera, y el no es profesional en turismo asi que no esperamos mucho. se VA A DEDICAR A TRAMPEAR CON LA PROFESORA RICARDINA, Y dicha profesora que se cree ya la toda poderoza, está empezando a amenazar por todo lado, y esperemos compañeros que nos unamos para luchar contra esa lacra «la corrupción».
    ———–
    Del Director: Los estudiantes tienen el legítimo derecho de reclamar por la calidad de la enseñanza

  2. Daniel F. hace 10 años

    Yo les recomiendo en lo posible pidan profesores profesionales en Turismo, para todas las materias… porque los exalumnos de UNA-PUNO sabemos porqué,Ejm. la profesora de psicologia era una prof. de la facultad de educación, y no aprendimos nada útil para ejercer nuestra profesión, ella no sabia nada de turismo, mucho menos como podia servirnos la psicologia en Turismo. Algo similar nos pasó con los cursos de Microeconomia, Macroeconomia y Contabilidad. mientras que en la mayoria de los curso eran profesionales en turismo (ejm: historia, arqueologia, hoteleria, aviación, tecnicas de guiar, etc) es muy importante recordar que la enseñanza de los profes, son puntos de referencia para empezar a aprender durante nuestra vida profesional… no habrá tiempo para aprender todo en una sola en la U….

  3. ruben hace 10 años

    tiene razon el exalumno de la UNA el casi calvito es de comunicaciòn y no Licenciado en Turismo, pero aùn asi es el gandor del concurso para contrato Docente donde el pre requisito es tener titulo de Lic. en Turismo y nos viene enseñando ya años. Asi es la Vara y hasta dicta cursos de especialidad, pero que podemos hacer ante tanta irregularidad.
    ———-
    Del Director: Lo que tienen que hacer uds. es hacer valer sus derechos y exigir su cumplimiento. No tienen Federación Universitaria? no tienen estamentos?

  4. daniel f. hace 10 años

    soy exalumno de la UNA-PUNO y conosco a todos los docentes de la UANCV-TURISMO la mayoria de ellos ha trabajado en turismo a algunos de ello nunca les ví trabajar (Ejm. la prof. del tecnológico creo que nunca trabajó, tambien el medio calvito él no es profesional en turismo es de COMUNICACION). Y ES COMPRENSIBLE LA INCONFORMIDAD DE LOS ESTUDIANTES, pero… si uds. piden mejores profesionales… quien va a querer ensañar por 20 soles la hora? por 20 soles la hora estan pidiendo mucho.
    ————-
    Del Director: Es cierto, una ínfima remuneración no es nada alentadora y es necesario romper éste círculo vicioso. Además que una alta remuneración no debe ser el único factor para elevar la calidad educativa.

  5. raida hace 10 años

    Que vergonsozo realmente recien me entere que las profesoras del TECNOLOGICO -JAE estan dictando en la Andina en nuestra carrera de Turismo, realmente vienen a hacer su cachuelo y nada de aportar en nuestra formaciòn,
    y por eso estan quejadas, todo esto pasa porque nuestro Sr. director de la carrera está en la luna de paita. ni le interesa.
    ———
    Del Director: La competencia entre la UNA, UANCV y el TJAE debería ser por el mejor y no por lo contrario.

  6. Jessica hace 10 años

    Amigos de verdad que es una pena como el Director y Decano hacen su seleccion de docentes , pues hay muchos Docentes que ni se presentan al Concurso Publico Nacional y estan dictando clases porsupuesto pesimas y vienen a ganar experiencia a la UANCV y claro estan en CERO !! asi como lo oyen, ya tenemos un par de quejas de Docentes mediocres, pero nadie hace nada todos son oidos sordos y hasta creo que las autoridades ni leeran este medio informativo.
    ———
    Del Director: Es una verguenza lo denunciado. Justamente nuestra labor es ser una tribuna para la libre expresión. Haremos las investigaciones del caso.

  7. DAVICO hace 10 años

    En nuestra carrera de Turismo se negocian las plazas de docentes, ultimamente fue nombrada una profesora que recien esta aprendiendo y que era la mas nueva entre todos sin experiencia en Turismo, a las autoridades director , rector etc. no les interesa la Educaciòn del alumnado sòlo les importa cobrar y armar su argolla , SE OLVIDAN QUE LOS PROPIOS ESTUDIANTES SOMOS LOS DUEÑOS Y PROPIETARIOS DE LA UANCV.
    ———–
    Del Director:
    Es una pena que similar situación se esté dando en la Universidad Nacional del Altiplano según refieren las denuncias de los propios estudiantes de dicha carrera.

  8. Annita hace 10 años

    estamos asados por el abandono de nuestra carrera, aparte que hay negociados por lo bajo con profesores que en realidad son pésimos.estamos peor que en la UNA

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más