BUS PANORÁMICO OCASIONA CAÍDA DE POSTES Y ACCIDENTE A TURISTA.

07/10/2017

bus

Un bus de la empresa Tranvía Tour que brinda servicio turístico en la ciudad de Arequipa, ocasionó la caída de tres postes en la céntrica calle Puente Bolognesi.

El techo del vehículo que circulaba por la vía y por la Alameda Pardo, se enganchó con los cables de energía eléctrica y al seguir transitando, arrancó desde sus bases dos postes de concreto y un poste antiguo colonial.

En el accidente, una pasajera de la unidad resultó herida. Los bomberos voluntarios la trasladaron hasta el Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza. La calle Puente Bolognesi fue cerrada mientras que cuatro cuadrillas de SEAL realizaron los trabajos de mantenimiento, que tardaron alrededor de cuatro horas.

El subgerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Danghelo Zúñiga, dijo que la unidad no estaba autorizada para brindar servicio; además que la empresa Tranvía Tour, no cuenta con licencia vigente; disponiéndose una multa de 4050 soles (1 UIT) al vehículo, y la prohibición a la empresa para operar. Señaló que en la ciudad, existen cinco empresas de buses para brindar este tipo de servicios y 18 unidades habilitadas.

 

 

 

Fuente: rpp

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más