REALIZAN SESIÓN SOLEMNE POR EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO.

arequipa 27/09/2017

???????????????????????????????

Hoy a medio día en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Arequipa se llevó a cabo una sesión solemne con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo.

???????????????????????????????En la sesión, en la que participaron autoridades y empresarios relacionadas con el turismo, se destacó la importancia de ésta actividad económica en el desarrollo de la región Arequipa y del país, la alocución principal estuvo a cargo del Lic. Carlos Sánchez Salinas, Sub Gerente de Relaciones Exteriores y Turismo de la comuna mistiana, quien destacó los logros de su gestión como la promoción de circuitos nuevos en la provincia como la ruta numismática, circuitos gastronómicos-turísticos y otros que son beneficiados a su vez con la recuperación de áreas ubicadas dentro del casco del centro histórico que facilitan los «city tour». Sánchez Salinas asimismo manifestó que con el apoyo de gremios de turismo se viene realizando una campaña de prevención de los usuarios contra la informalidad.

???????????????????????????????Al término de la concurrida ceremonia protocolar se entregaron diplomas de reconocimiento a distintas personas é instituciones cuyo aporte a la actividad turística de Arequipa permite su desarrollo permanente: guidismo, arte, folklore, prensa y otros.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más