AUTORIDADES INVOCAN PARTICIPACION DE TODOS

puno 13/04/2012 8

caree5

AUTORIDADES SE PRONUNCIAN A FAVOR DEL SECTOR
Las autoridades del Sector manifestaron su predisposición a favor del sector turismo de la región luego de haberse realizado la ceremonia protocolar de juramentación de la nueva Junta Directiva de Caretur. Aqui algunas apreciaciones:

Escriba su comentario 8 comentarios

Comentar con: ó
  1. Irina hace 10 años

    Siempre los mismos, que hicieron los anteriores? haran estos algo? por la caras que veo con toda seguridad, nada, porque siempre es una argolla y figuretismo como de Lourdes que lo único que le interesa es promocionar su huachafo htl (eso dicen los turistas), si, hay gente con mejor visión y profesionales calificados, recuerdo a un coordinador de la OGD que en su gestión la OGD fue la mejor del Perú, no se porque renunció, seguro porque los figuretis no querian estar a su sombra, y recuerdo que Lourdes también estaba como socio fundador y seguro fue la que le hizo problemas para que renunciara, así son por ello no convocan a gente capaz para no estar a la sombra.
    ————-
    Del Director: Y por que no se afilia a la OGD ó algún otro gremio de turismo? sus aportes servirían de mucho si los plantea personalmente.

  2. PROGESTUR - Puno hace 10 años

    En la dedicaciòn de poder: Proponer, participar y Contibuir por un turismo Sostenible, Competitivo y Responsable en el Destino Titikaka y la Regiòn de Puno, he aqui una nueva iniciativa.
    PROGESTUR, es una asociación de profesionales en turismo, dedicada a promover el desarrollo sostenible, con capacidad de gestión, compromiso social, enfocando su labor en la capacitación, asistencia técnica e investigación.
    «Puno, Un destino moderno, seguro, social y ambientalmente responsable»

  3. RANNA GIGANTE hace 10 años

    OSCAR… hay tanta gente que piensa como ud.(empresario explotadores) es por eso que los dirigentes no sintonizan con las masas, asi que le recomiendo que empiece a pensar diferente, trate de sintonizarce con la gente (con las masas), con eso no le estoy pidiendo que pience como ciertas personas.
    ———–
    Del Director: Le sugerimos tomar valeriana, respirar hondo y pensar con la cabeza fría; el sector turismo se lo agradecererá y su salud también.

  4. Dario C- hace 10 años

    es necesario abrirse a mas gente involucrada en turismo, estamos cansados de los mismos, nos preguntamos porqué las mismas caras en todo?, hay tanta gente agremiada y nunca los vemos paraticipar no porque no quieran, es porque nunca se sabe cuando se lleva acabo las reuniones o convocatorias creo que lo hacen entra amiguitos conocidos.
    ———–
    Del Director: Corremos traslado de su preocupación a la nueva directiva

  5. miguelon hace 10 años

    Oscar tuviste acceso al informe económico en cuanto a cuotas mensuales de los llamados inscritos en Caretur? Si se quiere trabajar por el turismo en Puno no es necesario crear linderos económicos sino aunar esfuerzos para crear sostenibilidad en el sector. Es cierto que ni siquiera se publican convocatorias al proceso de renovación de junta directiva. A que le tienen miedo? Tal vez a emergentes profesionales que sí saben de turismo y no de empirismo?.
    —-
    del Director: Que nosotros sepamos, la Caretur no tiene un solo centavo como fondos institucionales sinó que es financiado por los sucesivos directivos. La falta de «emergentes profesionales» en la práctica de la actividad turística ya es cuestión de autoestima.

  6. MARCO A. OJEDA hace 10 años

    HASTA CUANDO CON ESA CULTURA DEL «RECLAMON MEDIOCRE» Y SON TAN COBARDES Y MEDROSOS QUE SE ESCUDAN BAJO EL ANONIMATO «RANNA GIGANTE», PERO YO LE PREGUNTO A ESTE SEÑOR ASÍ COMO RECLAMA , EL ESTA HACIENDO ALGO POR NUESTRO ALICAIDO TURISMO? QUE PROPONE?¿, Y PORQUE NO SE IDENTIFICA, A QUE LE TEME?¿

  7. RANNA GIGANTE hace 10 años

    los de la foto son los que eligieron la nueva junta??…porque no convocaron a más gente, hay algun representante de los mozos de restaurantes turisticos?, transporte acuatico?, terrestre?, y demas personas que trabajan todos los dias en turismo??… hemos visto algun aviso sobre la nueva eleción o se ha visto alguna convocatoria para estas elecciones??… al parecer NOOO… es por eso que mucha gente no se identifica con la cámara de turismo.
    ———————
    Del Director:
    La cuestión es simple, los cargos directivos de gremios (y no sólo de turismo) son elegidos por miembros inscritos que demuestran su voluntad gremial asistiendo a asambleas citadas y pagando sus cuotas mensuales de acuerdo a reglas de juego preestablecidas por consenso (Estatutos), por lo que cualquier acto ó persona fuera de su marco legal no tiene validez.

  8. miguel hace 10 años

    QUE DE BUENO HIZO LOURDEZ HASTA AHORA AL FRENTE DE LA DIRCETUR , MAS ALLA DE CAPACITACIONES A ARTESANOS ??? Y TODAVIA LUEGO DEL CAMBIO DE GERENTE REGIONAL CONTINUA EN EL CARGO, ES QUE NO HAY PROFESIONALES CAPACES EN TURISMO??
    ———
    Del Director: A quien propone Ud.?

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más