EXIGEN RENUNCIA DEL MINISTRO DE TURISMO.

arequipa 26/07/2017

IMG_7038

En una carta remitida a la Congresista por Arequipa Sra. Ana María Choquehuanca, el presidente de la Cámara Regional de Turismo del Valle del Colca Sr. Flavio Flores Quino exigió la renuncia de Eduardo Ferreyros al cargo de Ministro del MINCETUR.

Flavio Flores Quino.

Flavio Flores Quino.

La misiva fue entregada al despacho de la legisladora quien recientemente asumió la presidencia de la comisión de turismo del congreso de la república, en ésta destaca que pese a que Ferreyros ejerció el mismo cargo durante el lustro del presidente Alan García, la gestión es decepcionante y no se puede vislumbrar logro alguno a favor de la actividad turística nacional, hecho que se ha venido agravando en las últimas semanas por el clima hostil generado por el SUTEP en Cusco donde piquetes de manifestantes desmontaron rieles del tren a Machupicchu, e intentaron invadir el Aeropuerto de dicha ciudad, obligando a la suspensión de itinerarios ferroviarios y aéreos, hechos en los que Ferreyros no demostró preocupación alguna pese a ser uno de los sectores más afectados.

Flores Quino asimismo destacó la aprobación de la Ley de Exoneración del IGV ó Exportación de Servicios Turísticos por parte del Congreso de la República pese a la oposición del Ejecutivo.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más