PROMOCIONARÁN EL PERU EN ITALIA

puno 01/04/2012 3

italia0

PromPerú participará de eventos en Roma, Florencia y Venecia, lo que permitirá además diseñar acciones de promoción en turismo.

Escriba su comentario 3 comentarios

Comentar con: ó
  1. dario M. hace 10 años

    Creo en estos casos es mejor cuando las estadisticas son apócrifas, nos queda sólo confiar en nuestra intuición.
    pero hay que hacerle saber al estado de sus desaciertos.

  2. RANNA GIGANTE hace 10 años

    Uds. creen que los empresarios hoteleros (ejm.) confian todavia en las estadisticas de PROMPERU? YA NOO, porque al principio se guiaron del estudio de mercados que hace el sector estatal y les costó caro, asi que no se haga el inocente, quienes trabajamos en turismo a diario sabemos, cada cuanto tiempo vemos encuestadores haciendo su trabajo (casi nunca), de donde salen esos resultados? o por ganarse el encuestador llena todas las encuestas?.. ASI QUE NO SE FIEN DE LOS ESTUDIOS, porque hay que preguntarse primero quién lo hace.
    ni vengan a decirnos LOS ESTUDIOS LO DEMUESTRAN.
    ——-
    Del Director: En conclusión: trabajemos empíricamente

  3. RANNA GIGANTE hace 10 años

    porque? se promociona el turismo en un pais que está en la ruina económica???? quienes trabajamos en la actividad vemos vastantes italianos y frances, PARECE LOS DE PROMPERU SABEN POCO DE MARKETING, (para recordar; a estos clientes sólo se debe fidelizar eso quiere decir que debemos atenderle bien, y las promociones como las que hace promperu se debe hacer en paises donde no nos conocen bien… ESE ES EL REZONAMIENTO EN MARKETING EN EL MUNDO), perdonen pero son unos cabezas de «·$%$· en vez de que esos esfuerzos vayan dirigidos a paises donde tienen mejor la economía Ej; Australia (de las más estables del mundo), en el mismo EEUU no hay promocion del Perú….
    ———-
    Del Director: Con el debido respeto, pero creemos que Promperú se basa en documentos y estudios técnicos más que en simples suposiciones, salvo se demuestre lo contrario.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más