PROMOCIONAN EL COLCA CON ESCULTURAS

23/03/2012 2

escultura0

 ESCULTURAS REPRESENTAN EL FOLKLORE DE LA REGIÓN AREQUIPA.
Con la exhibición de 13 coloridas esculturas de 2 metros de alto, de 100 a 200 kilos de peso cada una, que representan a los personajes de las danzas tradicionales del Valle del Colca, la Autoridad Autónoma del Colca y Anexos, AUTOCOLCA y la Municipalidad Provincial de Caylloma, promocionan la visita al Cañón del Colca, por Semana Santa.

Escriba su comentario 2 comentarios

Comentar con: ó
  1. RMAA hace 10 años

    solo eso faltaba que el atractivo turistico del Colca sea Ciro, como si no tuviera otras… bueno que se puede esperar de las autoridades provinciales si solo sirven para calentar sus sillones y salir en la portada… quisiera que que la opinion publica se entere cuanto presupuesto gasto el alcalde en este capricho. por que Chivay requiere obras mas trascendentales que aliviaria las penas de la poblacion… ah y pagaron a los escultores que hicieron, se oye por ahi que se les debe.. osea cuanto estan robando estos seudocontratistas en complicidad con el alcalde de caylloma seria bueno que la OGMA o la contraloria revise bien el proyecto por que se van a topar con varias sorpresitas..
    Gracias.

  2. eroslive hace 10 años

    Claro, es lo unico que tenemos en el Colca(Ciro),lo unico que hacen nuestras autoridades con esto es opacar las costumbres, la cultura del Colca.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más