REMODELARÁN TEATRO MUNICIPAL

puno 22/03/2012 4

teatromuni

TEATRO MUNICIPAL DE PUNO SERÁ EL MÁS MODERNO DE LA REGIÓN.

El lunes 26 de marzo inician los trabajos del teatro municipal y rehabilitación del museo Dreyer. Ricardo Álvarez Gonzales gerente municipal de la comuna local informó que se ha programado para el próximo lunes 26 de marzo el inicio de la construcción del teatro municipal, este loable proyecto contará con una inversión de S/. 2’963,462.74   (DOS MILLONES NOVECIENTOS SESENTA Y TRES MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y DOS CON 74/100 NUEVOS SOLES).

Escriba su comentario 4 comentarios

Comentar con: ó
  1. Walter Rodriguez V. hace 10 años

    3 Regidores en minoría de la MPP, luego de insistentes cartas, memoriales, pedidos y hasta un proyecto de ordenanza desestimado por la mayoria, lograron que la MPP termine los expedientes técnicos del mejoramiento el Museo Dreyer(S/.278.000 en 2 meses ) y del Teatro Municipal (S/.2´900.000 en 7 meses). Esta semana se inician la obras. Sobran comentarios de su necesidad y utilidad.
    ————
    Del Director: la cultura no tiene color político. Es saludable que haya consenso para dar luz verde a éstas obras, sin embargo es inadmisible la caprichosa demora por la mayoría.

  2. Manuel Vargas hace 10 años

    hojala que sea para fines del 2014

  3. ricardo hace 10 años

    SR. Director
    Porque no informa sobre el file y experiencia del nuevo Gerente de la OGD. en Puno. serà cierto tanta belleza ?
    —-
    Del Director: Corremos traslado al aludido para su respuesta conveniente.

  4. ricardo hace 10 años

    Sr. Director
    porque no informa sobre el nuevo Gerente de la Ogd en Puno al parecer es una caja de sorpresas , serà cierto tanta belleza?
    ———-
    Del Director: Se nos comunicó oficialmente el nuevo nombramiento, y publicamos una columna suya para una mejor apreciación.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más