CURSO DE HOUSEKEEPING

puno 20/03/2012 3

Housekeeper

DESARROLLARÁN CURSO-TALLER DE HOUSEKEEPING Y ECOEFICIENCIA.

Con el objetivo de actualizar al personal que labora en empresas hoteleras de la ciudad de Puno, en técnicas de trabajo, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR) en coordinación con la empresa Rosen Perú S.A. y el Hotel Libertador Lago Titicaca, desarrollarán el CURSO – TALLER DE HOUSEKEEPING Y ECOEFICIENCIA, actividad que se realizará los días 20 y 21 de marzo a horas 3:00 p.m. en instalaciones del Hotel Libertador

Escriba su comentario 3 comentarios

Comentar con: ó
  1. RANNA GIGANTE hace 10 años

    TANTOS AÑOS ORGANIZANDO EVENTOS y nunca aprenden…. donde deben de publicar las invitaciones para que la gente esté más enterada de las actividades que se realizan…. Ejm en cada agencia de viajes existe una vitrina para publicar, en el puerto de puno, en la estación de buses y en el tren,en la univesidad, en los institutos, en los hoteles…. tantos lugares que existe para pegar invitaciones y no lo hacen…….. EN LUGARES DONDE SE CONCENTRAN LA GENTE QUE TRABAJA EN TURISMO SE DEBEN DE HACER LAS PUBLICACIONES….
    porfavor alguien le haga escuchar estas reflexiones a estos ORGANIZADORES DE EVENTOS…..

  2. Alex Leonardo Zúñiga hace 10 años

    Haber si se puede organizar un segundo curso pa los k no nos enteramos… suena interesante

  3. Alex Leonardo Zúñiga hace 10 años

    Deben pasar esos datos por todo los medios, tv, radio, periodicos, etc… no se pork la gente del mincetur cierra con los cursos.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más