CAMBIOS EN GERENCIA DE TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD PUNEÑA

puno 26/05/2017

cambios

Un sorpresivo cambio se dió en la víspera en la dependencia de Turismo de la comuna puneña.

Leoncio Alemán Cruz, Comunicador Social de profesión quien se desempeñaba como Gerente de Turismo y Actividades Económicas en la Municipalidad Provincial de Puno, fué reemplazado por Yeny Silva Quispe, Licenciada en Turismo, ambos de controvertida trayectoria durante su desempeño.

Al primero una parte de la población resalta su intención de solucionar frontalmente el problema de la proliferación de las discotecas informales y que va asfixiando el centro de la ciudad, sin embargo en contraparte la improvisación de la participación de la comuna puneña en la Festividad de la Candelaria, significa un eclipse en su gestión, incluso lo acusan de «negociar» licencias de funcionamiento con los dueños de las primeras.

Por su parte, Yeny Silva otrora Presidenta de la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno, no tiene mayor gloria que exhibir pese a 2 gestiones del ente, la improvisación, falta de capacidad de concertación, planificación y organización de la Festividad anual que rodea a la Virgen de la Candelaria, han sido sempiternamente el común denominador de sucesivas gestiones. Incluso se ha verificado a confesión de motu proprio que las firmas de adhesión de la que fuera su directiva fueron falsificadas en complicidad con su Vice Presidente Arturo Leiva Loza.

El paso fugaz, de apenas horas de la designación de Silva Quispe, no llama más la atención en la gestión del Alcalde Ivan Flores, toda vez que éste incluso tiene procesos judiciales pendientes por peculado doloso.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más