PUNTO DE QUIEBRE EN LA IMAGEN DE PUNO

puno 05/03/2012 1

paroenplaa

CONSULTORA HACE IMPORTANTES RECOMENDACIONES PARA CAMBIO DE IMAGEN
La consultora que mencionáramos en nota aparte, hizo recomendaciones puntuales sobre las estrategias que deberían aplicarse para mejorar la imagen de Puno como destino:

Escriba su comentario 1 comentario

Comentar con: ó
  1. David R. hace 10 años

    La recomendación es buena y solo se aplica a una parte del marketing de destinos: La publicidad. Lo que NO dice la «consultora» (en realidad es una empresa de investigación de mercado) es: costo de una campaña de recuperación de imagen y sobre todo en cuanto tiempo la campaña cambiaría la imagen de Puno a partir de su lanzamiento.
    ——–
    Del Director: En efecto. Pero nos imaginamos que la variable exógena «conflictos sociales» es difícil de cuantificar tanto como consecuencia como el marketing aplicado a ésta.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más