El evento más importante del sector llegará por primera vez a Cusco, Arequipa y Chachapoyas, impulsando negocios por USD 18 millones.
Por primera vez, el Perú Travel Mart descentralizará sus actividades hacia tres regiones clave, permitiendo fortalecer la cadena comercial, diversificando la oferta turística del país y consolidando así el posicionamiento del Perú en el mercado internacional.

En esta nueva edición, la número 33, el evento de negocios más relevante del sector turístico en el país organizado por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), en alianza con la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), se llevará a cabo del 26 al 28 de junio en Lima. Luego, tendrá ediciones regionales en Cusco y Arequipa, que se realizarán del 29 de junio al 2 de julio, y un exclusivo fam trip en Chachapoyas del 29 de junio al 1 de julio.
“Es la primera vez que descentralizamos el evento hacia tres regiones en simultáneo, y lo hacemos con el objetivo de acercar a los operadores y compradores extranjeros con los operadores turísticos locales de manera directa», afirmó Maritza Montero, presidenta del Perú Travel Mart 2025.

El encuentro proyecta la participación de 154 empresas peruanas, especializadas en turismo receptivo, incluyendo tour operadores, hoteles, líneas aéreas, cruceros, transporte terrestre, trenes y restaurantes, junto con 180 compradores internacionales provenientes de mercados clave como Argentina, Brasil, Panamá, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, España, Reino Unido, India, Corea del Sur y China, entre otros.
Se espera concretar más de 6,000 citas comerciales, con una proyección de negocios estimada en USD 18 millones.
«Es un gran reto que asumimos entre el sector público y privado, buscando fortalecer la imagen del Perú como un destino seguro y confiable, generando las mejores condiciones para la comercialización y operación turística de manera sostenible», sostuvo Ricardo Limo, presidente ejecutivo de PROMPERÚ.

Desde su creación en 1987, Perú Travel Mart se ha consolidado como una plataforma clave para la promoción y comercialización de la oferta turística del país. En los últimos tres años, ha contado con la participación de 321 empresas peruanas del sector turismo, facilitando más de 13,000 citas comerciales con alrededor de 400 empresas internacionales, entre tour operadores, mayoristas y agencias especializadas.