Puno Ver más

PINTAS CONTAMINAN PAISAJES

hace 1 día|

Las pintas que realizan los partidos políticos significan un atentado al buen gusto y al paisaje natural de distintas zonas de la región. Debido a que no existen entes que puedan controlar las pintas, cualquier de éstas puede ser hecha incluso en los monumentos y sitios de atracción turística como se puede apreciar en éstas […] Leer Más »

TURISMO EN CAÍDA LIBRE

hace 4 días|

Según las cifras oficiales que revela el Mincetur, los ingresos de turistas nacionales y extranjeros a las emblemáticas Islas de Los Uros reportados entre Enero y Mayo del 2014 con relación al año pasado 2013 registran un drástico descenso en todos los meses. Leer Más »

SEGURIDAD Y DESCONTAMINACIÓN, TEMAS PRIORITARIOS EN MESA DE TRABAJO

hace 5 días|

La primera Mesa de Trabajo Concertada sobre la Gestión Pública del Turismo y su proyección al bicentenario patrio, permitió que los entendidos en turismo expongan con detalle los problemas de su sector y los candidatos recepcionen y expongan sus ideas y proyectos para sacar adelante el turismo en nuestra región. Leer Más »

Arequipa Ver más

AREQUIPA SERA SUB SEDE APEC 2016

hace 5 días|

Según comunicado de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, Arequipa fue seleccionada como una de las seis ciudades sede de las reuniones descentralizadas de APEC 2016. Leer Más »

INFORMALIDAD INVADE EL SECTOR TURISMO

hace 8 días|

La informalidad en el sector Turismo se torna incontrolable y se ha convertido en un caos en el Centro Histórico de Arequipa y entre los profesionales que se dedican a este rubro. Leer Más »

Nacional Ver más

FORTALECERÁN CAMPAÑA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

hace 7 días|

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) informó que invertirá 10 millones 419,781 dólares en el reforzamiento de cuatro campañas que buscan fortalecer la presencia del destino Perú en el mercado internacional. Leer Más »

Internacional Ver más
Videos Ver más

Cargando...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Sorry, there are no polls available at the moment.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?