Puno Ver más

ALERTA A HOTELES.

16/04/2015|

Las siguientes son imágenes de 2 individuos que vienen cometiendo fechorías en distintos hoteles de la ciudad de Puno. Ellos han sido plenamente identificados sin embargo por la lenidad de las autoridades judiciales siguen en libertad. La Cámara Hotelera de Puno advierte al sector a fin de que puedan tomar las previsiones y en caso […] Leer Más »

Arequipa Ver más

FUNCIONARIO DE UNESCO VISITÓ EL COLCA.

Hace 18 h|

Deenis Ricard secretario general de la OCPM (Organización de las Ciudades del Patrimonio Mundial de la Unesco, hizo un recorrido el sábado último por el Cañón del Colca, donde visito los distritos de Coporaque, Yanque y Lari; quedándose admirado por la belleza de los templos, en especial el de Lari, conocido también como la catedral […] Leer Más »

EXTRANJEROS GASTARÁN 1 MILLÓN DE SOLES EN HOTELES.

18/04/2015|

Inversiones millonarias dejará el XIII Congreso de Ciudades Patrimonio Municipal, solo en hoteles los extranjeros de las 260 ciudades gastarán cerca de un millón de soles. En la invitación oficial, se puede apreciar que son cuatro hoteles de cinco y cuatro estrellas, y por una noche una persona en una habitación imperial Suite el precio […] Leer Más »

Nacional Ver más

PERU POSICIONADO CON IMAGEN TURÍSTICA MAGNÍFICA.

17/04/2015|

El director para las Américas de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Carlos Vogeler, afirmó que el Perú se está posicionado en el mundo con una imagen turística magnífica por la diversidad y calidad de productos que ofrece en ese sector. Leer Más »

Internacional Ver más

PERÚ TENDRÁ SILLÓN EN DIRECTORIO DE OMT.

18/04/2015|

Por primera vez en la historia el Perú será parte del directorio de la Organización Mundial de Turismo (OMT) desde agosto de este año, en reconocimiento a los numerosos atractivos turísticos con los que cuenta, informó la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva. Leer Más »

Videos Ver más

Cargando...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?