“HOTEL PERUMIN”. PRESENTAN SERVICIOS EXTRA HOTELEROS PARA FACILITAR CONVENCIÓN MINERA.

arequipa 09/11/2018

DSC00021

Ante la creciente demanda de alojamiento en Arequipa, donde el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) desarrollará PERUMIN 34 Convención Minera, la Comisión Organizadora pone a disposición de los participantes un moderno minisite con una variada oferta de alojamientos en alquiler (casas, departamentos, hoteles, hostales,
boutique, entre otros previamente verificados), ubicados en distintos puntos estratégicos de la Ciudad Blanca.

Dicha plataforma permite a los residentes arequipeños publicar gratuitamente sus anuncios con información precisa de sus inmuebles (tipo de alojamiento, fotografías del sitio, ubicación, dimensiones, cantidad de habitaciones, costos, etc.) para alquiler a los miles de visitantes que participarán en la convención minera.

Esta iniciativa le da al participante la posibilidad de elegir la mejor opción de acuerdo a sus requerimientos y contactar con la debida anticipación al anunciante para disfrutar de una buena estadía durante los cinco días que durará PERUMIN 34 Convención Minera, a realizarse en el Centro de Convenciones Cerro Juli, del 16 al 20 de setiembre de 2019.

¿CÓMO RESERVAR Y ANUNCIAR?
Los participantes de PERUMIN 34 Convención Minera interesados en reservar un inmueble podrán efectuar su búsqueda ingresando a https://goo.gl/W8RWNn. Una vez cotejadas la ubicación, dimensiones y características, tendrán la posibilidad de contactar de manera directa al anunciante.

Los residentes arequipeños podrán incluir sus anuncios, en forma gratuita y siguiendo cuatro sencillos pasos, a través del mismo enlace, para que la organización realice la verificación del caso y queden expeditos. Para mayores informes, comunicarse al correo alojamiento@iimp.org.pe.

Finalmente, el IIMP precisa que este servicio de información no es vinculante con los anunciantes que exponen sus ofertas en este espacio y se exime de cualquier responsabilidad en caso de incumplimiento de los contratos que se celebren en el marco de la renta de estos inmuebles.

Del Editor:
El alza en muchos casos abusiva de las tarifas hoteleras en un promedio de 300% mortificó a muchos convencionistas, incluso a organizadores y la intención de ésta plataforma es que el evento minero pueda beneficiar cada vez más a mayores segmentos que hasta la fecha se mantienen excluidos.

 

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Publicaciones Ver más
Top Press
Lo más
Archivo
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?