AREQUIPA DA LA BIENVENIDA A NUEVO HOTEL, EL “COSTA SOL AREQUIPA”.

arequipa 08/11/2018

OFICIALMENTE YA NO EXISTE MÁS “HOTEL LIBERTADOR”. DSC02652

Luego de concretar una millonaria transacción comercial la cadena hotelera “Costa del Sol” formalizó la toma de la nueva gestión del ex Hotel Libertador ubicado en el pintoresco distrito de Selva Alegre.

DSC02650El anuncio lo hicieron los ejecutivos de dicha cadena, encabezado por Mario Mustafá, Presidente del Directorio, acompañado de Jorge Alfaro, Gerente Residente del nuevo Costa del Sol Arequipa y Sergio Rivas, Gerente Corporativo la mañana de hoy.

DSC02662

Mario Mustafá, Presidente del Directorio de “Costa Sol Hoteles”.

Según lo manifestado por Mustafá, la cadena peruana de hoteles a la que se suma el añoso hotel arequipeño desde el pasado 05 de noviembre cuenta con 1,042 habitaciones y 10 hoteles en todo el país distribuidos en 7 hoteles de 4 estrellas (Lima, Aeropuerto, Cusco, Cajamarca, Piura, Chiclayo y Tumbes) y 3 hoteles de 5 estrellas (Trujillo, Pucallpa y recientemente Arequipa).

DSC02654El ejecutivo manifestó que el proceso de compra se caracterizó por haberse realizado en un período de tiempo muy corto llegandose a concretar el 100% del hotel que incluye el equipamiento y edificación con una cartera ya consolidada y una buena reputación.

Aunque no precisó el monto de la transacción ni los motivos de la misma, dejó entrever que la transferencia a manos de los nuevos dueños no se debió a una falta de rentabilidad sinó a decisiones de estrategia de mercado de los anteriores propietarios. Se supo que para fines del presente año el actual hotel cerraría con una proyección de 6% de crecimiento y en 21% para el año siguiente.

DSC02659

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?