PREMIARON A GANADORES DE LA COMPETENCIA DE ASCENSO AL MISTI.

arequipa 05/09/2018

40616808_2022886401075114_8988796745806774272_n

Tras superar una dura prueba de resistencia y esfuerzo físico, hoy se premió a los ganadores de la XXIV Competencia Internacional de Ascenso al Misti 2018. Este evento organizado como parte de los festejos por el aniversario de la Ciudad de Arequipa, tuvo como protagonistas a fondistas de Arequipa y Huancayo.

A la ceremonia de premiación asistió la alcaldesa de la ciudad, Ing. Lilia Pauca Vela, quien destacó el esfuerzo y derroche de energía de los deportistas para conquistar al Misti, luego de recorrer un tramo de 24 km.

Diego Gonzalo Chuquicondo Condorado ocupó el primer lugar en la categoría libre varones con un tiempo de 3h.44´30”. El campeón reconoció que realizó un intenso entrenamiento con el objetivo de imponerse en la competencia. “Estoy feliz, este logro es resultado de una ardua preparación”, manifestó.

Más atrás se ubicaron José Quispe y Lucio Menacho, mientras que en la categoría libres dama el primer puesto lo obtuvo Marily Enríquez Jurado, y en la categoría master damas se impuso Marilú Molina Vargas.

Sin embargo, dicha competencia no pudo escapar de las críticas antes, durante y después de su organización, que giraron en torno al retiro de la participación de  los 26 jueces que pertenecían al Club de Andinismo, asi como el escaso apoyo de hidratación y alimentación de los participantes.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?