PERUMIN REGRESA A CERRO JULI.

arequipa 07/09/2018

per0

El Centro de Convenciones de Cerro Juli volverá a ser sede de uno de los eventos más importantes del país y en la industria minera internacional, uno de los más reputados.

per1Hoy a medio día en conferencia de prensa, Javier Tapia Corrales-Nieves, Presidente del Consejo de Administración de la Asociacíon Empresarial Cerro Juli hizo el anuncio junto  con Carlos Gálvez Pinillos, Presidente de Perumin 34, quienes suscribieron un Convenio de Cooperación Institucional para que las próximas 3 versiones tengan como sede el Centro de Eventos y Convenciones Cerro Juli.

per2En su alocución, Tapia Corrales Nieves, manifesetó que dicho evento es trasnversal y compromete el desarrolllo de otros sectores económicos, especialmente el Turismo, transporte y servicios, asi como resalta a Arequipa como uno de los más prestigiados destinos turísticos del país. Confió en que la imagen de la región y la atención que prestarán los miles de visitantes pueda motivar que Arequipa consolide su posición como uno de los principales aportantes en el desarrollo nacional. Aunque Tapia Corrales no precisó el monto que percibirá su entidad por la realización del evento, manifestó que estará representado por obras de infraestructura que el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú aportará al recinto.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?