MALAS PRÁCTICAS DE AGENCIA DE VIAJE.

puno 05/09/2018

estafa-turista-espana-3-guideUna nueva denuncia de estafa tiñe nuevamente el prestigio de las Agencias de viajes y Turismo de Puno.

giovannamamaniEl denunciante es Percy Luis Mansilla Vela (35), quien a mediados del pasado mes de Agosto contrató los servicios turísticos a la agencia de viajes de Giovanna Elvira Mamani Machicado (foto izq.) en Puno, a realizarse en Cusco, consistente en: Hospedaje 3 hotel 3 estrellas, city tour, Montaña 7 Colores, Valle Sagrado, traslado a Ollantaytambo-MachuPicchu, bus Consetur ida y retorno, pasaje en tren de Peru Rail, ida y retorno, sin embargo, según el denunciante sólo prestó parcialmente los servicios y cuando éste le reclamó telefónicamente, la denunciada apagó su celular.El monto asciente a más de 1,400 soles.

La denuncia fué sentada en el Cuaderno de Actas en la Comisaría de Turismo de la ciudad de Cusco el pasado 26 de agosto, dependencia a cargo del Tnte PNP Yury Acero Chávez.

MALAS COSTUMBRES

Según nuestra fuente, ésta no sería la primera vez que Mamani Machicado habría cometido éste tipo de ilícitos bajo la modalidad de cobrar por anticipado servicios que nunca ó parcialmente se otorgan y cuando los incautos viajeros intentan reclamar la devolución de lo pagado, ésta no contesta su teléfono ó finge estar delicada de salud.

AMISTADES PELIGROSAS

13177749_164468170621113_1311231411380296859_n - copiaLa misma fuente nos alcanzó una fotografía de hace algunos años donde la denuncia se ve abrazada de la actual Directora de la Dircetur Puno Lic. Briseida Pauro, quien sería nada menos que madrina de matrimonio.

Por el momento 2 viajeros regresan a Puno, desilusionados por las malas prácticas de una Agente de Viajes quien evidentemente comete sus despropósitos bajo la complacencia de las autoridades normativas y gremios de turismo.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?