POR FIN, SE ACABA LA TORTURA: EMBARCADERO TURÍSTICO DE PUNO EN CARTERA DE PROYECTOS.

puno 25/08/2018

DSC07114

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) informó que su primera cartera de proyectos en turismo, a través de la modalidad Obras por Impuesto (OXI), supera los S/ 82 millones y corresponde a nueve proyectos en seis regiones del Perú, indicó la viceministra de Turismo, Liz Chirinos.

La funcionaria aseguró que la cartera de proyectos del Mincetur es una oportunidad para que las empresas privadas puedan apostar por el sector turismo, cuya característica principal es la dinamización de la economía local de manera inmediata.

“Estos fueron trabajados por el viceministerio de Turismo y Plan Copesco Nacional, y contribuirán a mejorar la calidad de los destinos turísticos priorizados por el sector. En este caso, los proyectos están ubicados en Lima, Arequipa, Ayacucho, La Libertad, Junín y Puno”, señaló al participar en el evento “Obras por impuestos: 10 años adelantando el desarrollo”.

Cartera de proyectos

Los proyectos priorizados y a desarrollarse bajo la modalidad de Obras por Impuestos (OxI) son:
Embarcadero turístico principal del Lago Titicaca (Región Puno – Monto de Inversión S/ 18´310,455) : El proyecto pretende el mejoramiento del embarcadero principal del Lago Titicaca junto con la implementación de una sala de espera, zona de muelle, embarque y desembarque. Además, se intervendrá en la Alameda Titicaca y se mejorará la zona de estacionamientos, entre otros.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Publicaciones Ver más
Top Press
Lo más
Archivo
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?