TORITO DE PUCARÁ EN RUSIA DURANTE EL MUNDIAL.

puno 12/06/2018

35102319_2309683759258460_8319553047663476736_n

Una de las figuras emblemáticas de la región Puno estará presente en el mundial de fútbol Rusia 2018. Se trata del archi conocido “Torito de Pucará”.

Después de 36 años, Perú no podía pasar desapercibido en el mundial. Por eso, con el fin de demostrar la calidad del arte que existe en nuestro país, Mincetur y Promperú han seleccionado un Torito de Pucará que será expuesto en Rusia durante el torneo de fútbol.

Ricardo Inga Arizola, dueño de la marca Ingariz, es el autor de esta obra de arte, que, una vez terminado el mundial, se exhibirá con tiempo indefinido en la Embajada Peruana de Rusia.

Es el resultado de la perseverancia y constancia por sobresalir y ser mejor cada día. Otro paso más en este largo camino que decidí recorrer, demostrándome que con dedicación, paciencia, esfuerzo, trabajo y mucha pasión se pueden lograr objetivos”, señaló Inga Arizola mediante sus redes sociales.

Cabe resaltar que esta es una de las acciones que esta es una de las acciones que se están desarrollando para posicionar la Marca Perú, con el fin de promover la compra y el consumo de productos creados en el país.

 

Fuente: Radio Exa

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Publicaciones Ver más
Top Press
Lo más
Archivo
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?