REGIÓN PUNO PARALIZADA.

puno 30/05/2018
imgg

QTL

 

Puno amaneció paralizado ante el anuncio de diversos gremios y organizaciones de la región. Casi la totalidad de sectores económicos acataron el llamado, incluído el sector turismo.

9dcb72e8-d6b0-4e8d-a744-e8f8e99923d3

T&T

Se informó que ante el anuncio de dicha medida de protesta contra la reciente suba del precio de la gasolina, que afectó diversos bienes y servicios, los numerosos turistas que permanecían, especialmente en la capital de la región, evacuaron la misma por distintos medios para no ver perjudicado su itinerario.

0f90b469-a85a-429e-8cdc-c38f574ae575

T&T

En el único terminal aéreo de la región, el aeropuerto de Juliaca, los vuelos se han venido realizando con normalidad sin embargo la mayoría de pasajeros prefirieron permanecer en las salas de dicho terminal con bastante antelación y algunos se trasladaban en “mototaxis” y otros en el servicio concesionado de transporte, por vías rurales alternas.

Asimismo los traslados locales hacia y desde el puerto de la ciudad se han venido desarrollando con fuertes restricciones y en horarios inusuales para preservar la integridad de las unidades móviles y los turistas.

En i-perú Puno, la oficina oficial de información y asistencia al turista no se ha registrado ningún incidente contra turista alguno.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?