CAPACHICA Y SU MODERNA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS.

puno 09/05/2018

32235443_915433548629084_1695174285506641920_n

Desde mañana entrará en funcionamiento uno de los proyectos de gran envergadura para el Distrito y la Región Puno, se trata de la Moderna Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), cuya inversion de ejecución asciende a los 6 millones de soles, gestión de la actual autoridad edil, Prof. Zahúl Escalante Gutiérrez , el cual estará al servicio de cientos de familias de la capital del distrito y diversos sectores.

La entrega e inauguración de este innovador sistema, se tiene previsto para el día de mañana 10 de mayo a la 1:00pm., acto protocolar que se realizará en la misma planta de tratamiento ubicada en la localidad de Capachica, para ello se tiene confirmada la visita del Vice Ministro de Vivienda Construcción y Saneamiento, Ing. Juan Tarazona Minaya, quien acompañado de su equipo técnico arribará en horas de la mañana hasta la Región Puno para asistir junto a diversas autoridades a la reunión programada en el Distrito de Caracoto, localidad de Canchi Chico a fin de tratar temas concernientes a la mesa técnica de Coata.

” Es una obra muy importante para toda la población capachiqueña y la Región, ya que contribuirá a reducir la contaminación del lago Titicaca para que las aguas servidas sean tratadas de forma adecuada” expresó Zahul Escalante, alcalde del Distrito de Capachica, al tiempo de hacer la invitación a todas las autoridades competentes y población en general.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?