TURISTAS MUEREN EN ACCIDENTE EN CHIVAY.

arequipa 20/04/2018

5ada78d60078f

La caída de una camioneta tipo miniván de transporte turístico a un abismo en el Colca ha dejado como saldo dos turistas de nacionalidad alemana fallecidos, han informado autoridades de la provincia de Caylloma, ubicada en Arequipa. La miniván pertenecía a la empresa Afer Travel S.A.C.

En el vehículo viajaban doce turistas, un guía y un chofer. Los heridos fueron trasladados a la clínica Arequipa, ubicada en la ciudad del mismo nombre. Entre ellos hay dos heridos dos de gravedad (chofer y guía de turista).

De acuerdo a la información de dio a conocer el alcalde provincial de Caylloma, Rómulo Tinta, los turistas contrataron los servicios de la Agencia Cóndor Travel para visitar el Cañón del Colca por un día y una noche.

La miniván partió de Arequipa a las 10 a.m. y cuando estaban ingresando al distrito de Chivay, aproximadamente a las 2:30 de la tarde, el vehículo cayó a un abismo de 35 metros.

“La miniván dio varias vueltas de campanas. Los heridos fueron atendidos en el centro de salud de la zona, pero están siendo transferidos a Arequipa”, declaró el alcalde Provincial de Caylloma, Rómulo Tinta.

Fuente: ElComercio

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Publicaciones Ver más
Top Press
Lo más
Archivo
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?