LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS INHUMANOS. 

Luis Miguel Pino Ponce

        

El 73% de la población peruana, atribuye responsabilidad por la excarcelación de la alimaña terrorista Morote, al Poder Judicial. Claro que lo tiene, no puede rehuir a su responsabilidad, pero más el Ministerio Público (conocido más, como el “Misterio Público”) y ni que decir de esos ganapanes, que no tienen más mérito que el de las circunstancias llamados “Procuradores Públicos”. Pero toda la retahíla de incapaces, que aún permanecen en sus rentados puestos, tienen mucha suerte; estos no hubieran aguantado ni cinco minutos en la Alemania de Hitler, cuyo ordenamiento jurídico estaba inspirado, antes que en el derecho positivo (la ley escrita), en los principios del nacionalsocialismo, y cuyo exegeta era nada menos que Carl Schmitt: El poder por encima del derecho. A este, en las universidades, hoy por poco no le prenden velas, ignorando su pasado nazi.  Pero, ¿Y Uds. creen que yo, o cualquier liberal tendrían cinco minutos de vida en una cárcel “senderista”? Para nada; pero nosotros con nuestro “Estado constitucional de derecho” (expresión rimbombante cuya aplicación práctica es nula) permitimos que esas tarántulas, nos exijan derechos, trato humano, justicia. Y por eso siempre perdemos. Hitler al igual que Abimael Guzmán, no dirigían partidos políticos; sino concepciones del mundo (eso lo dice el Fuhrer en su “Mein Kampf”) Una concepción del mundo es y debe ser intolerante. No reconoce; y combate a muerte quien no tenga la misma concepción: En esas circunstancias, ¿Van a entender lo que es democracia? Es que el terrorista Guzmán, ya lo definió desde el nombre de su tesis para abogado: El Estado Democrático Burgués.

Sin embargo, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, cuando sufrieron actos terroristas, respondieron con fuerza, y no les importó para nada esa masturbación llamada “la opinión pública mundial”, y tampoco las comunistas ONG`s de “Derechos Humanos”. Por eso mataron a esa sanguijuela de Osaba Bin Laden, pasando por encima de todas las convenciones de guerra, y de cuanto organismo de “derechos humanos” hubo. Y sus comandos (Los Seal`s) fueron colmados de elogios y premios. Nosotros en cambio, hasta la fecha; y gracias a los lechuguinos comunistas de Corte Interamericana, a nuestros valientes soldados, los Comandos “Chavín de Huàntar” los seguimos crucificando. El mundo al revés: Por eso seguimos tendencias penales que no condicen en nada con nuestra africana realidad. Y como siempre, cuando queremos mano dura contra los terroristas comunistas, se les sale la mariconada a nuestros políticos: Protestan ante los periodistas, pero les falta glándulas para proponer nuestra inmediata salida de ese ente, que se convertido en un nido de comunistas.

¿Y cuántas de esas alimañas terroristas comunistas, que fueron liberadas por Paniagua, Toledo, y el invertido “caviar” García Sayán; se han “reinsertado”? Ninguno, siguen con su ideología de sangre, y desde donde estén siguen predicando su credo de muerte, dictadura, intolerancia y maximalismo. Es que nuestro absurdo sistema, cree que llevándola a misa, o a un despacho Fiscal, o leyéndole todos los días la Biblia; una serpiente va a dejar de ser peligrosa. Por eso, es que hasta en forma desafiante levantaron un esperpento de mausoleo en “homenaje” a sus hienas, y hasta la fecha el cobarde “Estado de Derecho”, no puede dinamitar ese insulto a la sociedad. Por eso, públicamente me burlo de aquellos, que citan al Alemán Ghunter Jakobs, como el “superjurista de fama cósmica”, pero ignoran soberanamente que él, es el demiurgo del “Derecho Penal del enemigo”, y cuya concepción es sencilla: El delincuente es el enemigo, y no le podemos dar los mismos derechos que a cualquier pacífico ciudadano. Eso es lo que debemos de aplicar en el Perú. Hay que cortar con sangre cualquier asomo de la mala yerba terrorista, y hay que decirlo de frente, sin hipocresías: El único terrorista comunista que sirve, es el que está muerto; y todo lo demás es ilusión.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?