ESCUELA DE TURISMO DE LA UNIVERSIDAD RICARDO PALMA CELEBRA 20vo. ANIVERSARIO

nacional 22/04/2018

20170508_153824

Hace 20 años, la Universidad Ricardo Palma, en el marco de sus deberes para con la Nación y contribución a su desarrollo, decidió crear la Escuela de Turismo, Hotelería y Gastronomía con el firme propósito de aportar con el crecimiento de uno de los grandes motores de la economía nacional calificando a los mejores estudiantes con altos estándares profesionales.

Dos décadas atrás, la flamante escuela inició sus actividades académicas cuya primera promoción y las que la siguieron gozan hoy de prestigio y renombre que honran a su casa de estudios. Los maestros que los formaron siguen en la brega transmitiendo en las nuevas hornadas el mismo mensaje y valores que la Universidad Ricardo Palma impregna en sus alumnos. Formar profesionales para una cultura de paz.

“Este nuevo aniversario nos encuentra convenientemente equipados con la última tecnología de punta, 6 talleres de aprendizaje entre los que contamos un aula gastronómica, restaurante, lavandería, panadería, aula suite, agencia de viajes y cocina siguiendo el principio de aprender haciendo. De esta manera, nuestros egresados adquieren competencia profesionales acordes con las necesidades del mercado”, manifestó el rector de la URP, doctor Iván Rodríguez Chávez, fundador de la escuela, quien presidirá la ceremonia de aniversario a la que asistirá la primera promoción y sus profesionales más destacados.

En esta ocasión, el aula gastronómica será bautizada con el nombre de Sixtilio Dalmau Castañón, ilustre director que en los años aurorales de la escuela le diera empuje y brillo.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?