CONVOCAN A CONCURSO PARA ISOLOGO DE CAÑÓN DE COTAHUASI.

arequipa 18/04/2018

canon-de-cotahuasi

En el marco de la futura declaratoria del Cañón de Cotahuasi como “Patrimonio Mundial de la Humanidad en categoría natural”, el gobierno regional de Arequipa a través de Área de Promoción Turística y Marca Arequipa  PROM AREQUIPA, acaba de convocar a concurso para la elaboración del isologo del emergente destino turístico.

El Gobierno Regional de Arequipa, ha considerado la importancia de difundir, promover e identificar al Cañón de Cotahuasi como un recurso de gran potencial turístico para desarrollar un turismo sostenible.

Según el Gerente de Comercio Exterior y Turismo (GERCETUR) del Gobierno Regional de Arequipa el objetivo de éste concurso es “pretende educar y sensibilizar a la población y al visitante, dando a conocer los valores de la diversidad biológica, natural, cultural, paisajística y ecosistemas en una relación armoniosa con la naturaleza, conservando los diferentes climas y ecosistemas en el lugar”.

El concurso pretende explotar la creatividad e imaginación de todos los arequipeños. Será desarrollado en cuatro etapas:

Primera Etapa: Recepción de propuestas
Recepción de propuestas vía correo electrónico isoloqocotahuasi.gra@qmail.com (24 días) – (Jueves 19 de abril -Domingo 13 de mayo)

Segunda Etapa: Votación Online
Votación vía Facebook a través del Fanpage (06 días) – (Lunes 14 de mayo al Domingo 20 de mayo)

Tercera Etapa: Calificación por jurado
Calificación por jurado (01 día) (Martes 22 de mayo)

Cuarta Etapa: Premiación
Resultados y Premiación (01 día) (Por definir)

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?