UN MUERTO EN CÉNTRICO HOTEL DE PUNO.

puno 09/02/2018

???????????????????????????????

La festividad de la Virgen de la Candelaria se vió ensonmbrecida por la trágica muerte de un joven de 25 años de edad que cayó desde el secto piso del Hotel Hacienda Plaza ubicado en la Plaza de Armas de Puno al costado de la sede del Poder Judicial.

obrero-muere-al-caer-desde-el-sexto-piso-de-hotel--802157-jpg_604x0De acuerdo a lo informado el fallecido (identificado John Tintaya Cahuana de 25 años de edad) realizaba trabajo de mantenimiento en el hotel cerca del medio día, cuando en un descuido cayó desde una altura aproximada de 13 metros aproximadamente hacia el lobby principal del hotel que ocasionó la muerte inmediata por un TEC grave, siendo testigos circunstanciales los turistas que allí se encontraban alojados.

Luego de las indagaciones por las autoridades, entre ellas el Ministerio Público, que fueron al lugar de los hechos, constataron que el occiso, así como el resto de sus colegas carecía de las condiciones mínimas de seguridad. Las autoridades del caso vienen haciendo las diligencias del caso para deslindar responsabilidades por las evidente negligencia.

 

Fuente: Epensa

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?