ORGANIZAN FESTIVAL GASTRONÓMICO “ON LINE”.

arequipa 20/02/2018

atrapalo_peru_losguisosarequipeños_costillar

20 Restaurantes exclusivos de Arequipa se reunirán del 22 de febrero al 04 de marzo para proponer una alternative distinta al público local con sus atractivas cartas y sobre todo atractivos precios.

Según “Atrápalo.pe”, organizadores del “Restaurant Week”, como se llama el evento, los precios de los platos ofrecerán un 67% de descuento en menús que incluyen entrada, fondo y postre.

???????????????????????????????Esta iniciativa pone en vitrina 180 platillos de los más reconocidos chefs arequipeños con opciones de entradas, fondos así como postres desde S/ 39. Las reservas por internet inician el 20 de febrero y los menús pueden ser disfrutados del 22 de febrero al 04 de marzo.

“Queremos que los arequipeños disfruten de una propuesta de calidad a un precio accesible logrando reducirlo hasta en 67%, cuando normalmente llegaría a costar entre S/ 70 y S/120, según el restaurante”, indicó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe. “Apostamos por Arequipa ya que es la primera ciudad del Perú en cuanto a acceso a internet en los hogares excluyendo a la capital, además es una de las principales ciudades gastronómicas del Perú”, explicó la ejecutiva.

Cómo aplicar?
Ingrese a la página www.atrapalo.pe y reserve sin costo el restaurante que prefiera, encontrará platillos hechos a base de carne de alpaca, trucha, quinua, cocina ancestral, fusiones novoandinas, preparaciones de pescados y mariscos. Las bebidas no están incluidas en el precio de la promoción.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Publicaciones Ver más
Top Press
Lo más
Archivo
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?