EL “QUESO HELADO”CONQUISTÓ PALADARES.

arequipa 26/01/2018

???????????????????????????????

El postre emblemático de Arequipa, el “Queso Helado” conquistó los paladares de centenares de arequipeños, turistas nacionales y extranjeros en la VI versión del festival en su honor.

La Plaza de Armas viene siendo el escenario del evento que pretende captar 2,000 visitantes diariamente hasta el día domingo. En una soleada mañana Carlos Sanchez Salinas, Sub Gerente de Turismo y Relaciones Exteriores de la comuna mistiana fué el anfitrión para recibir al numeroso público que visita los 26 stands de expendio del emblemático postre, los que fueron seleccionados previamente de acuerdo a criterios de seguridad sanitaria, capacitación al personal y preparación del producto. Sánchez Salinas manifestó su complacencia por la acogida del festival en su primer día quien acompañado de personalidades ligadas al arte y cultura recorrió uno a uno los stands para calificar la presentación del “Queso Helado” en sus diversas presentaciones a fin de destacar a aquellos que por su creatividad se harán merecedores a reconocimientos por la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Aquí algunas vistas del Festival:

20180126_142205 ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?